Foro VESPANIA

Restauración Vespa ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración Vespa 160 Gt electronic (Finalizada)

Página 1 / 5
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Hace cosa de un mes compre esta preciosidad de vespa a un buen precio en Santander, de baja definitiva y con mucho curro. No es lo q andaba buscando más o menos, me esplico, tengo vespas pero todas son o de baja cilindrada o demasiado antiguas, entonces como q no corren mucho y no son muy útiles para el dia a dia. Taba decidido x una P200E q me tiene frito, pero sin ofender a nadie le falta ese toque, digamos clásico, no se como explicarlo... Entonces decidi tirarme al rio con la Gt.

Después de documentarla empece a maquinar, yo en el tema de la vespa aun me siento novato hace solo un año q me dío x esta marca y ahora es que no puedo parar. Al tema, mirardo x internet aparece la Vespa q me dejo de piedra, una precios Rally 200 roja, en España creo q no se importaron ni fabricar, pues he decido fabricarmela yo, y les presento mi nuevo proyecto q ya esta tomando forma.

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Aqui tienen el motor 200 dn, (comprado al forero Anxo) al cual le he frito el escape, pulido del bloque y segmentos nuevos, ya pondre fotos del mismo limpio y adecentado.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Tambiém he pillado un cabezon de una Dn del cual no tengo foto pero en como va a quedar se ve bién.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Q bonita la rally, espero q todo salga bien, ya les ire informando del proceso poco a poco q esto de colgar las fotos con el imageshack en un coñazo.

Espero q les guste la idea ...

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

Citar
Topic starter Respondido : 02/12/2007 7:26 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Que si nos gusta??? Es mi sueño!!! Qué envidia!!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2007 7:59 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Viendo las restauraciones que haces, seguramente te va a quedar de lujo.
Pon fotos del proceso para ir dando envidia.......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2007 9:10 pm
(@el-cartero)
Noble Member

El cabezon sera de una DS... te puede quedar muy chula, aunque a mi el cabezon de la 160gt me encanta, la verdad...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 12:26 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

La idea es muy buena. Seguiremos la transformación.

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 5:51 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Eso mismo me he hecho yo, bueno me estan haciendo aunque es una historia muy larga, es una idea magnifica, aunque esperemos que en directo tenga el empaque de una rally200, un amiguete mio portugues tiene 3 y son la repera!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 8:39 pm
(@rugonto)
Famed Member

Efectivamente en Portugal la Rally 200 está muy buscada y cotizada pero más aún la Rally 180 que es más escasa y la GS también, se de alguno que tiene varias GS para restaurar a 3000€ la pieza. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 9:52 pm
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Pues asi están las cosas, ya esta lijada y con bastantes piezas imprimadas, la mayor sorpresa viene al final.

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

El cabezón que le voy apañar.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Y la sorpresa, el chasis esta torcido, fijense bién. No me mosquea mucho todo tiene solución, no, ya tiene cita con el potro.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2007 12:01 am
(@HLP-125n)
Eminent Member

pues, resulta que ando yo liado con una 160 gt, restaurandola tambien...y tiene lo mismo.

En mi caso puedo garantizarte que no ha llevado golpe alguno, y empiezo a pensar que salieran asi de fabrica, o que quizas por mal diseño, con el tiempo se retuerzan.

En cualquier caso, ¿le das importancia como para subirla en el potro? ¿cuanto te cobran, si no te importa?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 1:15 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Eso me lo comentó el amigo proto, porque andábamos preocupados con la torcedura esta del chasis. Me comentaba que es normal, que seguro que es debido a la fatiga de la chapa. El desequilibrio del peso a la derecha hace que se torsione el chasis.

Seguro que te queda de vicio.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 10:35 am
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Todas están así. Yo acabo de restaurar una 160 GT, y estaba igual.
No preocuparse

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 12:51 pm
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Si q puedo deciros q aparentemente no tiene ningun golpe fuerte, pero la desviación esta ahí, además antes de ver esto, cuando la ponía sobre el caballete, no se calzaba bién y el caballete no esta torcido (en las primeras fotos se aprecia).
Sobre lo del precio x lo del potro y la pintura aun no se cuanto pagaré, pago material y algo más, tengo buena confianza con pintor y chapista.
No creo yo q se haya retorcido x el uso y el tiempo, la chapa q usa vespa es bien gruesa y las curvaturas están bien pensadas.

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2007 4:22 pm
romate
(@romate)
Estimable Member

d@manar
¿ tambien vas ha modificar la palanca que acciona el freno trasero ?

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2007 6:28 pm
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

No aun no, xq vale 40 usd, y estoy escatimando al máximo, la venden en www.trhivespashop.com, de momento la q tengo funciona pero en un futuro lo hare.

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2007 6:30 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]El cabezon sera de una DS... te puede quedar muy chula, aunque a mi el cabezon de la 160gt me encanta, la verdad...Idem.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2007 2:04 am
Página 1 / 5
Compartir:


vespania