Foro VESPANIA
Hola de nuevo,
vuelvo con una preciosa Sprint, q durante todo este tiempo no he estado durmiendo estaba con otros proyectos, exactamente con unas cuantas Ossa, q me tienen frito de lo guapas q son, pero al tema vespa.
En la foto no se aprecia mucho el estado pero estaba bastante podri, alguno seguro q hubiera tirado la toalla y la hubiera despiezado, pero yo, no. Las zonas de paso de rueda todas podri, se ha sustituido chapa y se ha soldado chapa nueva, el problema es q he perdido la costura trasera y parte del guardabarros delantero, q se le va hacer. El suelo también tenía algo, y más de lo mismo, pero nada de suelo nuevo se ha restaurado a lo tradicional (ya pondre fotos).
El resto podeís imaginarlo, para dar pistas ha estado en ambiente salino y se la ve q ha tenido tralla.
No tengo muchas fotos porque ya me da pereza estar con la camara todo el rato dando vueltas pero seguro q se aprecia el curro.
De la moto pintada ya me currare unas buenas fotos.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
asi como está ya me gusta no quiero pensar como a a quedar birra
seguiré atentamente :tele:
abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Ese depósito de boca estrecha no es el suyo, huele a 160 o a DN. Por lo demás.... me encanta!!! Yo la saneaba y la dejaba así para deleite de algún posible premio a la cutre en algún evento. Con motorcillo T5 o 200, eso si.
Sacrilegioooooo 😕 😕 😕 😕
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A ver q hos parece el color, esta primera foto es en la q mejor se aprecia el color, alguna más del preocso de montaje.
Lo que os comentaba del suelo, artesanal artesanal, pero muy bien reforzado, en alguna foto también se aprecia lo del tema costuras.
Así se encontraba el eje del muelle de la suspensión, desgastado, las agujas oxidadas y sin engrasar, una lija.
El suelo casi montado
Lo de montar la dirección es lo peor de las vespas, no puedo con lo de la agujas, las toricas y q quede fino, menudo tajo lleva.
Y asi andan las cosas.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Eso si que es una restauración express, corroboro lo dicho sobre las 72 agujas de la horquilla 😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
david ¿ que coñ.... haces viviendo en Burgos ? vente para Valencia...... ya mismo 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
me gusta mucho el color !!!!! más más más fotoossss
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Si estubiera en Valencia q sería de mi. Ya tengo en mente parar un poco 😛 pero no quiero, q contradicción, estoy enganchadisimo, si me voy a Valencia hacemos un Centro de desintoxicación Vespera, q ya somos unos cuantos.
En cuanto deje el curro y los recados, me monto el motor y la horquilla (ahora solo esta planteada).
Por cierto el motor sin dudarlo un señor 200 tx, nada de medias tintas.
Capi compañero me alegro de q te guste el color, a la peña no le llena mucho, ese color para una primavera es lo más, y creo q estaba pensando en primaveras igual q ahora, q ya la tengo preparado un motor de pk125xl, pero aun no tengo la primavera, pero bueno, por algo hay q empezar.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
orgásmicoooo
😛 😛 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]