Foro VESPANIA
[quote=
125del58
]Hola a todos:
Por otro lado sigo buscando la parrilla trasera, faro, piloto trasero y caballete. Si alguien tiene alguno de algún despiece de este modelo se lo compro.
Gracias.
Tengo algunas piezas duplicadas de esas que nombras (el caballete y la parrilla trasera, una con portaruedas y otra sin el mismo).
Están oxidados ambos (tienen mal aspecto exterior), pero se trata de óxido superficial, en ningún caso el material está debilitado o agujereado; mi intención era ir restaurando poco a poco, por si algun día me hacía con un modelo de esos, pero los duplicados eran para
financiar
mis otras restauraciones.
También tengo dos llaves de gasolina, por si te interesa alguna.
El deposito, el piloto posterior, la puertecilla con muelle, ..., todo eso también lo tengo, pero lo guardaba por si caía alguna de esas en mis manos y le faltaban piezas.
No sé en que clase de material estarás interesado (original o réplicas), en perfecto estado o para restaurar (no
machacado
, insisto, sinó enterísimas pero con óxido superficial.
En fin, ya me dirás cuales son tus intenciones.
Saludos! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Donde yo creo que se ve mejor el color original, es en la foto del cófano izquierdo el de la guantera, y para mí que es el más claro, o sea el blanco tirando un poco a gris.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Para mí que al final se va a quedar con el blanco crudo este también ¿eh?, me la imagino y me llama mucho verla ahí tan reluciente. Anda que no quedan meses para eso... . :D.
Gracias Tubarro. Y Silver, te mando un privado por lo de las piezas a ver. Gracias también.
Un saludo.
Vespa 125N de 1958.
¡Hola a todo el mundo!:
Sólo colgar un par de fotillos sobre como quedó la moto (perdón por la de tiempo que hace que no entro al foro). Interesante ver las primeras fotos del post y las últimas estas que cuelgo hoy.
Parece ser que tengo que cambiarle el carburador (debe tener tomas de aire y se ahoga un poco), colgarle la matrícula (mira que es fea la nueva) y tirar pa´lante. Aunque en la foto no salga, el cuentakilómetros está puesto.
Que por cierto, si alguno tenéis un carburador de sobra de este modelo, igual podemos hablar o que?. :).
Ha sido un año y un mes, mucho sudor y aún más dinero, pero oye, conseguido al final, parece ser. Mil gracias a todos los que habéis respondido a preguntas o dado ánimos. Como ya le dije a Juan Jaume en su día, esta restauración tiene un poco de cada uno de todos vosotros.
Un saludo y espero veros a todos en alguna concentración de las que montáis.
Vespa 125N de 1958.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ha merecido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena el esfuerzo, enhorabuena y disfrutala y sobre todo lucela que esta espectacular.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
La madre que me repartió,que cosa más bonita. 😯 😯
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Medredelamorhermoso!!, que guapa!!
Una de estas se me resiste, me refiero a un modelo de antes del 60, esas del
culo caído
, .., ya sea de manillar de tubo (la repera) o de manillar carenado.
Por cierto, ¿la parrilla y el caballete són los que te mandé, al final te sirvieron?
En caso afirmativo sí se puede decir que esta Vespa tiene algo de mi, ja, ja, ja, ...
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Muchas gracias a todos. 😀 .
Y Silver, ¿Qué tal va todo?, si, el caballete es el tuyo. Ahí está tu más que grandísima contribución. Mil gracias por ello. :-D. La parrilla no es la misma pues usé una que me vino al pillar el soporte para la rueda trasera original. Vino con una parrilla inmaculadísima que es la que al final he puesto.
A ver cuando me la puedo llevar a una concentración.
Vespa 125N de 1958.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
¡Pero que obra de arte que acabas de hacer! Menuda preciosidad, enhorabuena por ella, ahora toca disfrutarla con mucho orgullo.
Uns saludo y repito ¡Enhorabuena!
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Muy bonita, yo tengo una 125 S del 58, el sillin lo lleva biplaza y me gusta mas los partidos como la tuya, ¿alguien sabe si se puede poner o merece la pena ponerselo original?, con respecto al color la mia es verde, ¿sera el original?, saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
chapeauuuuuu!!!!
vespa 125n '60
saludos desde la llanura.
Acabo de abrir el post y una compañera ha dicho:
qué asco de moto
, al poco le he enseñado las últimas fotos y parece que si le ha gustado, a mi me encanta, ha quedado estupenda.
Nos vemos.
PD dice que así restaurada no parece la misma moto.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Si. Jaja. Tengo que darle la razón a tu compañera porque algo de diferencia entre la primera y la última foto si que hay, si. :D.
Jucabera, yo no se si me atrevería a cambiar el sillín biplaza por el partido por el tema de las estructuras y tal pero si no me equivoco en este foro hay ya varios compañeros que lo han hecho y creo que no ha debido quedar nada mal. A ver si tienes suerte y alguien puede decirte algo más respecto al tema.
Vespa 125N de 1958.
OTRO TECLADO A LA MIERDA LLENO BABASSSSS..... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ENHORABUENA
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
[quote=
125del58
]Muchas gracias a todos. 😀 .
Y Silver, ¿Qué tal va todo?, si, el caballete es el tuyo. Ahí está tu más que grandísima contribución. Mil gracias por ello. :-D. La parrilla no es la misma pues usé una que me vino al pillar el soporte para la rueda trasera original. Vino con una parrilla inmaculadísima que es la que al final he puesto.
A ver cuando me la puedo llevar a una concentración.
Que digo yo que si no usaste la parrila de Silver tal vez le valdría a la mia,una faro bajo del 53,no me importa su estado,mandame un private y hablamos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]