Foro VESPANIA
Hola,aqui presento mi restauración despues de 2 años desde que la compre echa polvo,la idea de restaurar una vespa me vino de escuchar un programa de la radio que hablaban de vespas y como siempre me gusto la mecanica me entro el gusanillo y empece a mirar por internet,y al cabo de 1 año me compre esta moto.
Realmente han sido dos años con bastantes problemas y errores por mi parte debidos a que era mi primera restauración y no habia tocado en mi vida una moto,ha habido veces que piensas que follon,pero tenia la idea clara de que la tenia que acabarla ya por un tema de demostrar que era capaz.
Se ha restaurado todo al milimetro y respetando al máximo los materiales originales,si tenia mas trabajo me daba igual queria restaurar lo que llevaba la moto.
Bueno este es el resultado,lo he echo casi todo yo menos pintura y soldar chapa lo demas todo lo he echo yo,y una vez acabada y cuando la sacas a pasear verdaderamente te sientes muy orgulloso y todos esos quebraderos de cabeza que me dio y muchos en su dia se ven recompensados.
Bueno ahi esta,espero que no seais muy criticos,jejeje
Saludos.
Aqui mi taller en el poligono,al no tener sitio me vi obligado a hacer los ajustes de chapa en la calle,exactamente en un poligono industrial.
Y SORPRESITA FINAL:
Mi padre dice esta la rueda doblada digo que dices hombre y siii se ve que el tubo estaba doblado el de dirección,lo vi en su dia pero como vi el material era muy grueso pense que luego al ponerlo quedaria bien y no esta ralmente doblado,NO LE SOBRA A NADIE UNA BARRA DE DIRECCION DE UNA L??¿¿
[url= ][/url]
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Te ha quedado impresionante 😮 😮 😮 😮
que mas puedo decir...................
por lo de la barra de direccion si la desmontas con una prensa la enderezas sin problemas y asi te quedaras mas tranquilo por que asi siempre que la mires la veras con la rueda delado, que malas son las manias 😡 😡 😡 😡
a mi me pasa lo mismo cuando no me gusta como queda hasta que no lo arreglo no me quedo tranquilo.
Un saludo
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
Enhorabuena, está de escándalo 😯 😯 😯 :aplauso: :aplauso: OK OK
Que la disfrutes con salud 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
felicidades, gran historia, te ha quedado de lujo. 😮 😮 😮 😮 😮 😮
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
😯 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena, está preciosa !!!
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
Pues que vamos a decir??? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y por lo de la barra lo que dice malegre, esta misma tarde he enderezado una de ld. O si no espera a encontrar alguna baratilla 🙄
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Esta muy chula hombre! y decian de la mia... al final el que la sigue la consigue! Ahora a disfrutarla!
Prueba lo de la barra si tienes oportunidad como te ha dicho Malegre y si no le acoplas otra, mas pronto o mas tarde saldra alguna
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Que bonita! Cualquiera diría que es la primera tío... Y lo de la horquilla, ná, eso no es nada. Lo malo hubiera sido encontrarte con que el chasis estuviera doblado. 😛
un saludo! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Para ser la primera restauracion 😯 😯 😯 .
Ahora a disfrutarla, y enhorabuena por el trabajo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Mira que me gusta la 125L, es de las pocas Vespas que pondria en el salón de mi casa como adorno (de hecho sólo pondria o una faro bajo o una del 57 o la 125 del 60, no más. Son las más pequeñitas y de linea mas bonita con diferencia..............aunque no andan un pedo las muy......... 😛 .
Te ha quedado preciosa :aplauso:
Enhorabuena por tu restauracion. Te ha quedado perfecta.
Una pregunta... donde has conseguido el pilotito rojo que va encima del faro??
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Buen trabajo :aplauso: :aplauso:
si señorrr de cine felicidades
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Felicidades César! Es preciosa! A ver si algún día se encuentran nuestras vespas jeje, casi las hemos hecho a la vez jeje.
Enhorabuena! me encanta!!!!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]