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Restauración de una...
 
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Restauración de una 160

(@cesar-vigo)
Noble Member

Bueno, creo que me voy a decidir a restaurar, por fin mi 160 del año 68. La pregunta es la siguiente ( y pido perdón por si el tema ya se hubiese tocado aquí): es posible sustituir entero el motor de la 160 por un motor 200?.
Gracias

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

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Topic starter Respondido : 02/01/2006 4:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo he leido en el foro de varios que lo han hecho y así además de ganar potencia, se han ahorrado el tener que arreglar el motor de 160

Saludos

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Respondido : 02/01/2006 5:07 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Gracias Eidos.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

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Topic starter Respondido : 02/01/2006 5:14 pm
(@rugonto)
Famed Member

Ole César, año nuevo restauración nueva, esa 160 se merece otra oportunidad para hacer buena compañía a Lily, excelente idea.
Lo del motor parece que ya lo ha hecho más gente con buén resultado, así te quedas con el motor de 160 para irle metiendo mano poquito a poco y tener el corazón original de esa Vespota, suerte en esa empresa. saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 02/01/2006 5:35 pm
(@the-doctor-vespa)
Estimable Member

oye cesar¿has puesto por ahí alguna foto de la 160, es que quiero verla?
chas gracias

The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid

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Respondido : 02/01/2006 5:47 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Pues si antes decido arreglarla antes me hacen una oferta que me ha puesto los ojos como platos...

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

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Topic starter Respondido : 02/01/2006 5:47 pm
(@fpv1)
Noble Member

Lo único malo de montar el motor de 200 en cualquier Vespa anterior es el pedal de arranque, que canta cantidad. El motor encaja sin ningún problema y en SIP tienen patas para el motor de la 200 con la forma de las antiguas.
A menos que el motor sea de una de las primeras 200 (sin intermitentes) le tienes que montar el regulador de tensión o fundirás todas las bombillas inmediatamente al primer acelerón.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 02/01/2006 6:10 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

hombre Quique bienvenido!!

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

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Topic starter Respondido : 02/01/2006 6:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos.
Cesar, mi 160GT tiene montado el motor de la P200E, aparte de la palanca que te comenta Quique se nota por el escape mas grueso y sale por el lado contrario, y si quitas el cofano, el carburador da la nota.

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¿ Que le falta al 160? tengo las tripas del motor, sin cartes.

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Respondido : 02/01/2006 7:31 pm
(@juanito)
Eminent Member

Hola a todos,
Como bien sabes, el motor que ahora está en manos de Quique ("nuestro mecánico") y yo creía que se correspondía con la carroceria de la 150s, resultó ser en realidad de una 160 y su primer comentario fue que no dudase en montar uno de 200 si lo localizaba, que no necesitaba modificaciones.
Consúltalo con él.

Saludos,

Vespa 150s 1964
Vespa 125 sl 1978
Vespa 300 GTS 2010

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Respondido : 02/01/2006 9:47 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Gracias a todos por las respuestas. Juanito a ver si quedamos un día en casa de Quique le echamos un ojo al motor y nos conocemos
Saludos

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

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Topic starter Respondido : 02/01/2006 10:34 pm
(@fpv1)
Noble Member

Hola Cesar. Pozí, ya estoy por aquí otra vez.

El escape, si eres purista, con el sistema Windows (cortar y pegar) le sueldas el codo de la 200 a la petaca de la 160 (que es la misma de las 150 sprint) y se monta el original.

De todas maneras yo monté un escape Ixil de 200, cuando salió la 200, en mi Genoveva que entonces llevaba el motor de 160 casi original (cortando y soldando el codo de 150/160) y ganó un monton el motor sin aumentar nada el ruido, que el tubito de salida ese largo y fino para mi que "acogota" bastante al motor y ademas hace un ruido metálico/agudo que no me gusta nada.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 04/01/2006 12:02 pm
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