Foro VESPANIA
Ya, ya se que es rosca a izquierdas, pero aun así le daba con un destornillador y un martillo pero no se ha movido nada...jajajja
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
dDale calor e intentalo, a mi me costó un huevo, sobre todo porque no sabía que era al reves y la forcé, pero con calor y un buen golpe seco debe salir...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Estaba pensando en comprar una pistola para decapar para quitar rodamientos y eso, pero no se si el chorro de aire es lo suficientemente preciso para calentar el carter y no el rodamiento (y vice-versa) alguien ha probado con una pistola de esas?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
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BULTACO FRONTERA 1979
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Yo le doy directamente con soplete de fontanero.....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Serviría algo así o es muy poco
potente
jajajaj es un mechero de quemar puros..
http://cgi.ebay.es/Mechero-Soplete-con- ... 240%3A1318
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Hola, ese mechero, no lo veo apropiado, ya que concentra mucho calor en un espacio muy pequeño, lo mejor es la pistola decapadora, y no importa que se caliente a la vez el rodamiento y el carter, por los diferentes índices de dilatación que tienen, no obstante siempre se procura que el calor vaya a parar mayormente al carter.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Joder pues ahora ya me lo he pillado... jajajaja le daré con pasadas rápidas para que no se concentre demasiado el calor...Ya os contaré...
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Os pongo un video de donde saqué la idea de l mechero-soplete jeje. ta muy bien explicado aunque en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=L7i-2THzR-E
p.d: ¿¿¿sabéis como se ponene videos para que se puedan ver directamente aquí????
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Hooooola compañeros!!!
Os voy a poner unas fotos de unos avances que he hecho esta semana...He ido pintando algunas cosillas con pintura anticalórica y con spray rojo...
El cabezón:
El escape:
El ventilador:
La caja del filtro de aire:
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Madre mía, que tío más impaciente el del video jejeje (se parece a mí a veces xD). Usa spray antipolvo para congelar el rodamiento jajajaja.
Vas a contrastar el rojo con gris? blanco? 🙂
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
El cubreventlador lo pintaré del color de la moto (verde clarito), el ventilador y el filtro de rojo,,,
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VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
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saludos desde la llanura.
Qué buen trabajo, mini vespa. Me está gustando esto, si señor, ganas tengo (tenemos, estoy seguro) de ver el resultado final.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde la llanura.
Qué buen trabajo, mini Vespa. Me está gustando esto, si señor, ganas tengo (tenemos, estoy seguro) de ver el resultado final.
Nos vemos.
Muchas gracias por los ánimos!!! hacen falta... jhejejjej
Os voy a poner una fotitos de la culata...
¿que os parece el estado? se le metió un helicoil para reparar la rosca original, el caso es que ese helicoli es corto y no llega hasta el fondo de la rosca por lo que cuando se mete la bujía supngo que quedará un hueco... ¿debería cambiarla?
¿sabéis que quiere decir la S y el v48 que aparecen grabados?
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Os pongo nas fotos de los manillares, no recuerdo cual es el del acelerador y cual el del cambio, me podéis ayudar?
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[quote=
mini_vespa
]Os pongo nas fotos de los manillares, no recuerdo cual es el del acelerador y cual el del cambio, me podéis ayudar?
hola
estoy intentando subir una foto con el tinypic del despiece del manillar pero no me deja
si quieres te la puewdo mandar por correo
tb tengo paso por paso el despiece de mi manillar (150S), así ala hora de montarlo es mas sencillo
si las quieres me dices,
un saludo
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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