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RESTAURACIÓN 125 S ...
 
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RESTAURACIÓN 125 S "Jenny"

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(@mini_vespa)
Prominent Member

Ya, ya se que es rosca a izquierdas, pero aun así le daba con un destornillador y un martillo pero no se ha movido nada...jajajja

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 05/03/2009 10:30 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

dDale calor e intentalo, a mi me costó un huevo, sobre todo porque no sabía que era al reves y la forcé, pero con calor y un buen golpe seco debe salir...

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 05/03/2009 10:47 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Estaba pensando en comprar una pistola para decapar para quitar rodamientos y eso, pero no se si el chorro de aire es lo suficientemente preciso para calentar el carter y no el rodamiento (y vice-versa) alguien ha probado con una pistola de esas?

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Topic starter Respondido : 05/03/2009 10:55 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Yo le doy directamente con soplete de fontanero.....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 05/03/2009 10:59 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Serviría algo así o es muy poco

potente

jajajaj es un mechero de quemar puros..

http://cgi.ebay.es/Mechero-Soplete-con- ... 240%3A1318

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Topic starter Respondido : 05/03/2009 11:14 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, ese mechero, no lo veo apropiado, ya que concentra mucho calor en un espacio muy pequeño, lo mejor es la pistola decapadora, y no importa que se caliente a la vez el rodamiento y el carter, por los diferentes índices de dilatación que tienen, no obstante siempre se procura que el calor vaya a parar mayormente al carter.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 06/03/2009 11:50 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Joder pues ahora ya me lo he pillado... jajajaja le daré con pasadas rápidas para que no se concentre demasiado el calor...Ya os contaré...

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Topic starter Respondido : 06/03/2009 3:21 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os pongo un video de donde saqué la idea de l mechero-soplete jeje. ta muy bien explicado aunque en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=L7i-2THzR-E

p.d: ¿¿¿sabéis como se ponene videos para que se puedan ver directamente aquí????

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Topic starter Respondido : 06/03/2009 3:55 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hooooola compañeros!!!
Os voy a poner unas fotos de unos avances que he hecho esta semana...He ido pintando algunas cosillas con pintura anticalórica y con spray rojo...

El cabezón:

El escape:

El ventilador:

La caja del filtro de aire:

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Topic starter Respondido : 15/03/2009 11:38 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Madre mía, que tío más impaciente el del video jejeje (se parece a mí a veces xD). Usa spray antipolvo para congelar el rodamiento jajajaja.

Vas a contrastar el rojo con gris? blanco? 🙂

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 16/03/2009 12:34 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

El cubreventlador lo pintaré del color de la moto (verde clarito), el ventilador y el filtro de rojo,,,

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Topic starter Respondido : 16/03/2009 12:42 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Qué buen trabajo, mini vespa. Me está gustando esto, si señor, ganas tengo (tenemos, estoy seguro) de ver el resultado final.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 16/03/2009 3:14 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

saludos desde la llanura.
Qué buen trabajo, mini Vespa. Me está gustando esto, si señor, ganas tengo (tenemos, estoy seguro) de ver el resultado final.
Nos vemos.

Muchas gracias por los ánimos!!! hacen falta... jhejejjej

Os voy a poner una fotitos de la culata...

¿que os parece el estado? se le metió un helicoil para reparar la rosca original, el caso es que ese helicoli es corto y no llega hasta el fondo de la rosca por lo que cuando se mete la bujía supngo que quedará un hueco... ¿debería cambiarla?

¿sabéis que quiere decir la S y el v48 que aparecen grabados?

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Topic starter Respondido : 16/03/2009 11:10 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os pongo nas fotos de los manillares, no recuerdo cual es el del acelerador y cual el del cambio, me podéis ayudar?

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Topic starter Respondido : 16/03/2009 11:24 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

mini_vespa

]Os pongo nas fotos de los manillares, no recuerdo cual es el del acelerador y cual el del cambio, me podéis ayudar?

hola
estoy intentando subir una foto con el tinypic del despiece del manillar pero no me deja
si quieres te la puewdo mandar por correo
tb tengo paso por paso el despiece de mi manillar (150S), así ala hora de montarlo es mas sencillo
si las quieres me dices,
un saludo

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 16/03/2009 11:43 pm
Página 4 / 8
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