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RESTAURACIÓN 125 S ...
 
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RESTAURACIÓN 125 S "Jenny"

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(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola de nuevo amigos!!

Os voy a seguir poniendo unas fotillos de la restauración de Jenny, estas son las fotos de cuando me la traje a casa después de chorrear, la verdad es que me lleve una sorpresa al ver lo mal que tenía la chapa en algunos puntos...

El tubo de escape está bastante tocado como podéis ver en las fotos



También tiene el culo bastante tocado:

Como veis parece un queso de Gruyère, además de los agujeros para atornillar la matrícula, se le hicieron otros cuando se le puso un faro de una 150s en ves de el suyo original rectangular. También podéis ver el podre que tiene en la zona donde impacta la gravilla, el barro etc que escupe la rueda...

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 03/03/2009 9:28 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Bonito estampado donde has apoyado la vespa en el coche xDDDDDDD 😆 😆 😆 😆

Por lo demás de lujo, ya has dado un primer paso hacía el final 😛 Ale ale que ya queda menos jiji 8)

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 03/03/2009 11:07 pm
(@juanpa)
Famed Member

parece de arcilla , espero y deseo ke te kede de lujo , ya nos informaras , animo

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

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Respondido : 04/03/2009 12:32 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Poco a poco te va a quedar de lujo.

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Respondido : 04/03/2009 10:22 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Hola minivespa, como me gusta ver restauraciones, y es que me acuerdo de lo bien que lo he pasado haciendo la mía.
Respecto al eje delantero el mío estaba igual que el tuyo y opté por sustituirlo, si fuera una pieza más fácil de sacar, podrías decir

bueno, más adelante

pero ya que te pones... además si no lo cambias difícilmente funcionará el cuentakilómetros. Los piñones de reenvío que venden ahora son de plástico, cuando lo pidas especifica bien el modelo, a mi me lo envió ¿Rafa? de harryscooter (antes me cargué otro que me mandaron de scooterclasico por no ser de la medida)
Los agujeros del chasis... bueno, masilla y paciencia, aunque igual necesita un refuerzo más consistente, no se.
Suerte y ánimo.
Mira aquí por si te sirve algo, las entradas de los primeros meses de 2008:
www.restauromivespa.blogspot.com
No dudes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra por tonta que parezca. (yo por ejemplo es la primera vez que veo esa arandela de fieltro en el eje delantero...)
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 04/03/2009 11:55 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os pongo unas fotillos de las llantas chorreadas:

El asiento quedó de puta madre:

EL depósito:

Y el guardabarros:


Creéis que vale la pena llevarlo al chapista o me pillo uno nuevo (50 euros)????

VESPA 125s 1961 (Jenny)
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LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:40 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os pongo unas fotos del escape después de pasar por manos de Rogelio, un compañero del curro soldador, me tapó todos los agujeros... Gracias ROGER!!!!


VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
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BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:45 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Madre míaaaaaaaaaa! ese guardabarros ha servido de diana en un campo de tiro o que? Entre golpes y podridos.. puf! 😛

La verdad es que si no estás muy mal de pasta, sería una buena opción pillar uno nuevo, aunque si tienes un buen artista que te ponga eso al sitio xD 😛

Saludos! y sigue poniendo fotos, que somos muy cotillas 😛

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Respondido : 04/03/2009 10:48 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

La moto se debió de comer la defensa de algún coche y algún artista hizo una reconstrucción de primera... con $al masilla no se notaba nada... pero al chorrear... es lo que tiene, se ven todas las ñapas del pasado...jejejejje

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Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:53 pm
(@juanpa)
Famed Member

valla currada ke te estas pegando , . con paciencia , seguro ke te keda de lujo

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extremeño 100x 100

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Respondido : 05/03/2009 12:17 am
(@rosendo)
Noble Member

yo tbn pondría guardabarros nuevo, son dos chapas solapadas y estará podrido por el medio

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 05/03/2009 9:33 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Buf, ese guardabarros... está bastante feo, pero es posible que tenga arreglo (yo personalmente lo intentaría, y lo intentaría personalmente además, ahora, si no eres mañoso o no te quieres complicar, lo de uno nuevo también me parece bien, igual es lo más sensato, no se)
Lo malo-bueno de restaurar una moto así es que conoces y ves cualquier detalle por pequeño que sea, con lo que lo puedes arreglar, pero que te da que pensar

pero si está todo peor que yo creía

, claro, entonces veías la moto, no ves el bullón del cófano donde se sujeta a la carrocería, no ves que el cerquillo está abollado, no ves que la tulipa del piloto está totalmente rajada... y piensas

¡vaya cacharro que me he comprado!

Suerte y ánimo.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
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(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 05/03/2009 2:10 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Valla compañero que tienes mas apañao. OK

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Respondido : 05/03/2009 2:28 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Al final he decidido cambiar todos los rodamientos del motor, menos los de la biela que parecen estar Ok. CUando me he puesto a quitar el de la rueda trasera, me ha sido imposible, no soy capaz de quitar tuerca, es de rosca a izquierdas no? hay algún truco para quitar la tuerca?

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Topic starter Respondido : 05/03/2009 10:13 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

R o s c a a l r e v e s
Yo la quito con un cortafrios y martillo golpes secos en las muescas y eso si AL REVES....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

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Respondido : 05/03/2009 10:24 pm
Página 3 / 8
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