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RESTAURACIÓN 125 S ...
 
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RESTAURACIÓN 125 S "Jenny"

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alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Joder se te ha quedado el pulido super bien!

Yo lo intenté con la dremel pero no tenía un disco bueno de paño ni tampoco tenía pasta para pulir jejeje. Será cosa de comprar ya uno kit de pulir ^^

Saludos! y sigue ilustrándonos

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 15/02/2009 4:12 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

La Dremel sólo la utilicé para lijar, despues para pulir le di con el taladro y la pasta, La dremel trae unos disquitos como de hilos prensados que dan un brillo de la Hostia, pero no he pulido con ellos... Probaré también a darle con esos discos y con pasta a ver que pasa...

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 15/02/2009 4:16 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os voy a poner unas fotillos del cuentakm:

Como veis está bastante tocado, le cambiaré el cerquillo, el cristal y el panel con los numeros (una pasta vamos...)
Hay algún truco para restaurar los números rojos??? se que alfcasmo los ha pintado con rotulados,¿no es así Alfredo?que tal te ha quedaddo? que hasutilizado un rotuldor permanente??

Pd: esto si que son fotos eh!!! gracias Alfredo!!! jejejej

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Topic starter Respondido : 15/02/2009 11:10 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Por cierto podéis decirme como sale la aguja? he tirado por ella y no sale y tengo miedo a romperla...

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Topic starter Respondido : 15/02/2009 11:12 pm
(@rosendo)
Noble Member

esto me interesa a ami q tengo el cristal de la mía roto jeeje
sale bien el cerquillo?
hay posibilidades de romperlo?

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 16/02/2009 12:02 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Tiene unas pestañas por detrás, las abres y sale solo.

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Topic starter Respondido : 16/02/2009 12:08 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

mini_vespa

]Tiene unas pestañas por detrás, las abres y sale solo.

gracias, hace tres años q no lo miro, suerte con la aguja

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 16/02/2009 12:20 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

NAdie sabe si la aguja sale tirando o hay que hacer alguna maniobra extraña???

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Topic starter Respondido : 19/02/2009 11:05 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Os pongo una foto del eje delantero, en concreto del dentado para el piñón del CuentaKm, está bastante tocadillo, pero es una pieza bastante cara y quería ahorrar gastos innecesarios. ¿Qué os parece?



En la primera foto se ve una especie de arandela de fieltro que he tenido que hacer con un trozo de fieltro unas tijeras y loctite (2º foto) sabeis la utilidad de dicha arandela? evitar que entre miera en el rodamiento? no tiene mucho sentido porque el rodamiento lleva una pista cerrada por ese lado no?

¿que opinais del eje? puede aguantar?

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Topic starter Respondido : 19/02/2009 11:21 pm
(@rosendo)
Noble Member

yo lo cambiaría

Colindres 16 de Julio
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Respondido : 20/02/2009 12:07 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, parece extraño ese desgaste en el eje, ya que el piñón del cuenta es de un material no metálico (parece plástico) cuya finalidad es la que sea el referido piñón el que sufra el desgaste. Yo creo que como no lo cambies no te va a funcionar el cuentakilómetros.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 20/02/2009 12:17 am
(@alberto)
Prominent Member

La aguja sale tirando de ella con mucho cuidado.

Alberto

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Respondido : 20/02/2009 1:00 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola, parece extraño ese desgaste en el eje, ya que el piñón del cuenta es de un material no metálico (parece plástico) cuya finalidad es la que sea el referido piñón el que sufra el desgaste. Yo creo que como no lo cambies no te va a funcionar el cuentakilómetros.

Saludos:

En mi caso el piñón del cuentakm es metálico y también está bastante chungo... de ahí el desgaste del eje...

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Topic starter Respondido : 20/02/2009 9:06 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

mini_vespa

]En mi caso el piñón del cuentakm es metálico y también está bastante chungo... de ahí el desgaste del eje...

Siendo así, esta claro.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 21/02/2009 1:49 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Te aconsejo que pilles sí o sí un piñón de plástico y que sea éste el que sufra la próxima vez!

Para el eje, la única prueba que puedes hacer es con cuidado y maña, rehacer la parte de los dientes que está chafada y rezar para que sirva. Lo suyo sería cambiar el eje entero! Putadón!

Saludos

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Respondido : 21/02/2009 1:56 am
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