Foro VESPANIA
Hola chicos, en breve rehabilitaré mi 150 s del 63 y debo comprarla un faro redondo. En vietnam (www.scootrs.com) aparecen dos referencias:
Headlight VBB/GS160/etc with ring
V1827-BB-2
$19.95
Uses a modern style bulb.
Y la otra:
Headlight VBB/GS/etc with ring
V1827-BB
$21.00
130mm for VNB, VBA, VBB, VSB, VS5, VB1. Pilot bulb.
Si alguno ya lo compró para la suya me haría un gran favor diciendome cuál de los dos es.
Pobre Ofelia! Qué vergüenza va a pasar en la itv, medio decapada y en ese estado!!
Un saludo y gracias.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte siento no poder ayudarte con las refencias de los vietnamitas pero tio, mi GUIRI es fatal jajajaja haber si algun bilingueeeeeeeeee nos saca de dudas
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No es tanto tema de idioma como de equivalencia. No se si la mia es VBB o que leches es. Para la ausencia del velocímetro he encontrado una tapa con el logo Vespa en la maneta.
Seguro que alguno pilló este faro en vietnam.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La tapa esa esta bien ya la vi , la ref en la mia pone VTT en el chasis pero estos de vietnan funcinan con los modelos italianos y la verdad no tengo mucha idea , yo de vietnan como ya sabes e comprado muchas cosas , pero muchas veces a ojo que valen bien que no como el precio no es muy alto y tengo tantos frentes abiertos siempre se les da salida
bueno haber si alguien lo a pillado y sabe la ref
chao
Si eso me pillo los dos pero prefiero uno solo.
Por cierto, Vespajo, mira la foto del velocímero (que no se dónde está), no está tan mal como yo recordaba.
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ese te lo dejo yo como un OMEGA , tu recuperalo y me lo dejas , de todas formas para la precision que tienen estos cachivaches , es una tonteria pagar la pasta que piden por ellos nuevos , veras como te lo dejo
chao
Es mas por estética, ya sabes, en sip alemania cuesta 80 euros mas envio.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, yo estoy restaurando un cuenta como ese pero en peor estado y quedará como nuevo,, plaquita nueva por 18 euros cristalito y cerquillo nuevos por unos 25 y aguja de manometro de presion de un extintor viejo (o mangado,je,je,je,..) y a funcionar, o por lo menos a dar el pego...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Paco si es eso, mas o menos que de el pego , por que luego precision lo que se dice precision pocaaaaaaaaaa , ahora bien los que funcionan no lo hacen mal del todo yo en la mia e conseguido que rule relativamente bien , tambien influye que el reenvio este bien y el cable este en buen estado y engrasado
un saludo
Si en principio intentaré que funcione lo mejor posible y para ello lo he desmontado y limpiado por completo, pero si no funciona al menos que visualmente quede bien en la moto, creo que el cuentakilometros funcionará bien, lo que no tengo laro que me funcione es el velocimetro. Por cierto Jose, tu sabes cuanta vueltecitas hay que dar a la aguja para que el muelle espiral que lleva tenga la tension adecuada???
Un saludo....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Ni idea , los que he desmontado copletamente y he tenido que dar tension al muelle otra vez, a ojimetro cuando se desmonta el muelle ya no se vuelven a quedar igual que estaban , aunque algunos van bien , yo e trasteado mas en modernos que en antiguos pero el sistema es el mismo
un saludo