Foro VESPANIA
Antes de enrroscar el extractor en el plato magnético, suelta la tuerca interior del extractor, hasta que mirándo el hueco del extractor veas que la tuerca interior deja ese hueco libre. Ahora enrroscas el extractor en el plato magnético, lo dejas fijo con una llave y vas apretando la tuerca que va en el centro del extractor... y verás como sale.
Supongo que la tuerca y arandela del plato magnético ya las has quitado 😉
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[quote=
mad1971
]:( pues va ser que no la he quitado. Como la quito sin que el plato gire?
Si esque lo querias hacer difícil.
Me alegro que ya este solucionado. Ve poniendo algunas fotos de tus progresos 🙂 , que somos muy cotillas
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Para otra vez usa el truco de meter una cuerda dentro del cilindro por el hueco de la bujía, a mi me va fenomenal y así no partes ningún aspa.
Un saludo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
saludos desde la llanura
[quote=
mad1971
]La verdad es que he intentado subir un montón de fotos del proceso, pero siempre me dice que la foto supera el máximo y la cámara de la jefa no tiene menor resolución. La verdad es que la cosa empieza a tomar cuerpo, pero ahora es cuando empieza lo complicado.
s En forma
Pues nada, a redimensionar aunque sea con el paint, seleccionar, atributos de la imagen, redimensionar y publicar, que si, que somos muy cotillas... 😀 😀
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde la llanura.
Seguro que el Mac tiene herramientas mucho más potentes que el paint, hombre. Quería decir que no es tan complicado lo de las fotos, además creo que en el sitio donde se alojan hay una herramienta o por defecto se redimensionan, vamos que hay que investigar un poco, como para restarurar una vespa... 🙂
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Cuando vayas a subir las imágenes (por ejemplo en el ImageShack), selecciona en
opciones de carga
una resolución de 800x600 y ya te suben reducidas.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200