Foro VESPANIA
Yo esa zona la protegeria con cinta y ni pintura ni barniz.Al menos así lo hize yo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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[quote=
TARIN
]Yo esa zona la protegeria con cinta y ni pintura ni barniz.Al menos así lo hize yo.
pues mal hecho 😡
justo antes de dar la laca desempapelas y lacas
no sé si veras algo en ta foto..
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Cuando restauré mi 160GT, el pintor tapó todo el número de bastidor. Al final, con un cúter puede hacer un rectángulo libre de pintura, que sellé luego con barniz o laca (no recuerdo) y ha quedado fenomenal. Lo ideal es tapar con cinta la zona y luego darle un protector, para que el iteuvista te lea claramente el número. De lo contrario, problema al canto...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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[quote=
mad1971
]lo tapais con cinta de carrocero y solo le tirais la laca sobre la chapa viva?
Sasto. No oxida y se ve 100%. Un problema es que si la itv es de rehabilitación te hacen un calco con un papel, y si está lacado sale mucho peor. Mejor laca despues de la itv 🙂
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