Foro VESPANIA
Plato magnético cromado?. No se... no se...?
No lo vi nunca en ninguna parte! y si encerrado dentro de la carcasa hay cromo... que bonito!
🙂 🙂
No se yo que tal le sentara el proceso de cromado a los imanes del volante magnetico...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
ademas es de aluminio y no imanta, hay unas pinturas q se asemejan al cromado,
pero tengo oído q se les va pronto el brillo
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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y si lo pules y lo lacas por la parte de fuera?? 🙄
un saludo 😀
saludos desde la llanura.
Yo tuve el mismo dilema con el plato magnético (al final no hice nada) las tapas las pinté en gris metalizado y estuve tentado de pintar el plato en el color de la carrocería para que hiciera más contraste...
Bueno, ya nos contarás.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Ui pues en yague te va a costar una pasta....yo pregunte y por un cerquillo de la moto 30€ al final fui a un cromador que hay en un poligono y todos los cromados de la moto,centakilometros,pata arranque,bordon escudo,cerquillo faro y alguna cosa mas no se si fue 40-50€ en total y un acabado perfecto,ya que estos otros se especializan y dan publcidad para motos,coches,etc... y al fin y al cabo cromar es lo mismo cromar una pieza industrial que cosas de una moto,de echo donde yo lo lleve tenia cajas de muelles como los de una vespa para cromar,pero para algo industrial.
Antes de llevarlo a sitios asi,mirar si por algun poligono o empresas que se dediquen a cromar y preguntad,que te ahorras bastantes €€€.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Yo le di con los estropajos jabonosos de Ajax brillo y quedo bien brillante:
Lo de la pintura cromada no me funcionó bién, en la que la tocas se le va el brillo. Le pinté la tapa del ventilador y veras que no tiene nada que ver con la tapa del selector de marchas, que esa si esta cromada.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
mlmr mi más sincera y cordial enhorabuena por esa Vespa que D te ha dado. Gracias por enseñárnosla, de verdad es que aun con lo poco que nos muestras da mucho gusto verla.
Yo desde luego tomo buena nota de los estropajos jabonosos de ajax billo pues queda en
perfecto estado de revista
.
😀 😀
[quote=
VALDERRABANO
]mlmr mi más sincera y cordial enhorabuena por esa Vespa que D te ha dado. Gracias por enseñárnosla, de verdad es que aun con lo poco que nos muestras da mucho gusto verla.
Yo desde luego tomo buena nota de los estropajos jabonosos de ajax billo pues queda en
perfecto estado de revista
.
😀 😀
Gracias por los cumplidos. Cuando tenga un rato, le haré fotos y la presentaré en condiciones.
Lo malo del ventilador es que al actuar como un aspirador, todo el polvo que se va levantando con la rueda lo va absorbiendo, y en la que ruedes un poco, ya está hecha un asco y adios al brillo.... pero bueno, esto ya lo sabeis.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200