Foro VESPANIA
saludos desde la llanura.
Para sacar la tuerca, sujeta el eje con el tambor.
Los pasadores salen golpeándolos aunque no recuerdo hacia qué lado, creo que hay que golpear desde el lado contrario a la rueda (cuidado con la rosca)
Suerte, maestro.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde la llanura.
No terminé de poner lo que pensé ayer. Se golpean desde el lado de la rosca. Piensa que si fuera desde el otro lado, al apretar las tuercas, se saldrían los ejes 😉
Eso si, estarán super duros para sacarlos, trata de limpiar todo lo que puedas incluso recurre a algún tipo de cuchilla para raspar la pintura.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Los ejes del basculante se golpean por el lado del portazapatas y salen por el mozo, al menos en mi 160 salieron así.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
exactamente, por donde están las zapatas. En frenos de tambor se usan zapatas, en frenos de disco, pastillas. Ten cuidado de darle los golpes con un mazo de goma o de nylon que si no te los cargas, y ayúdate con tres en uno.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!