Foro VESPANIA
PUes eso chic@s que he desmontado la dirección de la 150s, he quitado todos los tornillos del guardabarros pero no consigo sacarlo de la barra de la dirección. ¿Alguien me podria decir como hacer esto?
Un saludo y muchas gracias
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Si has quitado los tornillos, lo más probable es que esté pegado por el barro y la pintura antigravilla... Prueba a darle unos golpes con un mazo de plástico...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
No si el guardabarros está suelto, pero no lo puedo sacar de la barra. Tropieza con la cazoleta de los rodamientos.
Un saludo y gracias.
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]No si el guardabarros está suelto, pero no lo puedo sacar de la barra. Tropieza con la cazoleta de los rodamientos.
Un saludo y gracias.
Por eso!
tines que desmontar la cazoleta de los rodamientos para poder quitarlo, despues tendras que cambiar por lo menos el guardapolvos. Para quitar esto tienes que ir dandole con paciencia por abajo con un destornillador plano o un cincel pequeño. Los hay que salen facil, ya nos diras.
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
ibelcop
][quote=
rokeW202
]No si el guardabarros está suelto, pero no lo puedo sacar de la barra. Tropieza con la cazoleta de los rodamientos.
Un saludo y gracias.
Por eso!
tines que desmontar la cazoleta de los rodamientos para poder quitarlo, despues tendras que cambiar por lo menos el guardapolvos. Para quitar esto tienes que ir dandole con paciencia por abajo con un destornillador plano o un cincel pequeño. Los hay que salen facil, ya nos diras.
Un saludo!
+1
efectivamente,hay que quitar la cazoleta inferior de los rodamientos
Ok, no había entendido bine, efectivamente hay que quitar la cazoleta.
Saludso!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Vale, esta tarde he andado liado con eso y me he encontrado con el mismo problema que el compañero roke. Ahora ya se lo que tengo que hacer, aunque ya lo intuía...una pregunta.
¿Como sujetáis la barra de dirección para poder dar esos golpecitos con comodidad (y efectividad)? ¿alguien tiene fotos?
Muchas gracias
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
http://www.resacamotoclub.es
le das la vuelta a la barra y la apoyas contra alguna madera para que no te joda el suelo y no joder la barra. Lo mas jodido es ponerlo de nuevo porque se hude la suspension con los golpes. dale con un destornillador plano o un cincel pequño por todos los lados, con paciencia y mucho cuidado.
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
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La megatrail
[quote=
ibelcop
]le das la vuelta a la barra y la apoyas contra alguna madera para que no te joda el suelo y no joder la barra. Lo mas jodido es ponerlo de nuevo porque se hude la suspension con los golpes. dale con un destornillador plano o un cincel pequño por todos los lados, con paciencia y mucho cuidado.
Un saludo!
esta tarde lo he puesto en práctica y efectivamente -con un poco de paciencia- ha salido muy bien...
Gracias de nuevo
Salut i kms
Una 150 S del 64 (en proceso...),
las otras son GUZZi
http://jordiguzzi.galeon.com
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Así lo hice yo. Por cierto, para montarla despues, se pueden comprar pistas de rodamientos o hay que ponerlos bola a bola??
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Así lo hice yo. Por cierto, para montarla despues, se pueden comprar pistas de rodamientos o hay que ponerlos bola a bola??
yo los puse bola a bola... 😛
Los de abajo eran bolas grandes pero los de arriba..., si pones pistas comprueba que te encajen bien, no tiene porque ir mal.
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La megatrail
Para los que andáis liados con la horquilla delantera os recomiendo dar un vistazo a este enlace del foro...muy ilustrativo!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=23213&start=15 ]http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=23213&start=15[/url]
salut i kms
Una 150 S del 64 (en proceso...),
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