Foro VESPANIA
Gracias a todos, anima un montón. Y me hará falta porque la pobre está
pa llevarla al quirófano
. Pero bueno, igual me sirve de excusa para aprender de una vez a sacar bollos y soldar agujeros. A ver si la consigo dejar como las de Vespaciano y Manuel (habeis puesto el listón alto cabr****) 👿 👿
Prometo que cuando la tenga en casa le saco un reportaje para los más curiosos. Por cierto, como anécdota: me dijo el que me la vendió que cuando se dio de baja (1984) un munipa de Pamplona se la vendió al que la ha tenido hasta ahora. Eran otros tiempos. Vete ahora a ver si en un desguace te dan un cacharro sin papeles... lo mismo llaman a la guardia civil. En uno que hay cerca de Pamplona te dejan llevarte la vespa entera A CONDICIÓN DE PARTIRLA POR LA MITAD :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Me alegro de que te cuidaran bien por aquí Superlopez, qué menos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
saludos desde la llanura.
Enhorabuena por ese cacharrete.
Como preguntabas por ahí, claro que tiene su cambio de marchas, aunque hay que saber dónde, cuando yo fui a desmontar la mía tampoco sabía por dónde andaban, pues es fácil, si no están por delante... están por detrás. Ya verás que para meter el motor en ese chasis tuvieron que apretarlo aún más ya hay algunos cambios, vamos, me estoy imaginando que el motor es similar al de mi súper...
Ya nos contarás.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Que ha pasado, se ha duplicado 😕
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
[quote=
vespuña
]Gracias a todos, anima un montón. Y me hará falta porque la pobre está
pa llevarla al quirófano
. Pero bueno, igual me sirve de excusa para aprender de una vez a sacar bollos y soldar agujeros. A ver si la consigo dejar como las de Vespaciano y Manuel (habeis puesto el listón alto cabr****) 👿 👿
Prometo que cuando la tenga en casa le saco un reportaje para los más curiosos. Por cierto, como anécdota: me dijo el que me la vendió que cuando se dio de baja (1984) un munipa de Pamplona se la vendió al que la ha tenido hasta ahora. Eran otros tiempos. Vete ahora a ver si en un desguace te dan un cacharro sin papeles... lo mismo llaman a la guardia civil. En uno que hay cerca de Pamplona te dejan llevarte la Vespa entera A CONDICIÓN DE PARTIRLA POR LA MITAD :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Me alegro de que te cuidaran bien por aquí Superlopez, qué menos.
Deseoso verte en plan cirujano 🙂 , seguro que te va ha quedar de pelicula.
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987