Foro VESPANIA
Recientemente me han ofrecico esta vespa, que creo que es una 150 primera serie, pero me comenta el dueño que es una 125 c.c. ¿Es posible? http://www.subirimagenes.com/privadas-vespa02-1660653.html
Tiene el cuentakilometros en forma de abanico, y guantera en el cofano.
http://www.subirimagenes.com/privadas-v ... 60664.html
Muchas gracias de antemano!! no tengo muy claro si es cierto que es una 125 😳
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
pues si parece una 125 L, del 62/63 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
estoy con carlos...parece una 125l segunda serie! vamos para mi gusto la
L fea
😉
pues a mi me encanta...
comprala!!!
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
A ver si se pone a tiro, y no se le va la pinza por el precio... ademas no se cual es la situación de la moto, no tiene papeles y a ver si esta de baja o que....
¿Cuanto pagariais por este modelo, sin papeles? la moto esta bastante bien de chapa y conservación.
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Creo que si la rueda es de 8 , sera 125, si es de 10 sera 150, por la mia una 125l del 60, pagué 300€
exacto, yo sin estar documentada, como maximo 300 euros, a dia de hoy mal que nos pese, es chatarra y a peso no se llegaria ni a una cuarta parte. Cuando ya la restauras, haces motor, pintas, etc... y la documentas, es otra cosa. Lo dicho 300 euros como mucho 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me juego algo a que es de 1965, jejeje.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
+1 que es una 125 L, o eso o es una derbi variant
Yo diria que no es original, que hay parte de dos motos; no me cuadran cofano y cuentakilometros.
En cuanto a si es de 125, o, 150, tendriamos que ver la rueda como han dicho.
Saludos.
La 125 L lleva el cuentakm cuadrado !!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Si descartamos que sea un hibrido de la epoca ( 150 s, 125 l con el manillar cambiado por vete tu a saber que razones...) la logica y el entendimiento dice que sea una 125l 2ª serie...a partir de 1964 la L lleva cuentakms ovalado y conserva la guantera en el cofano...al contrario de las 150 s 2º serie o las sprint que llevarian la guantera detras del escudo...o las 125l del 62 que tienen cuentakms cuadrado , guardabarros redondeado y guantera en el cofano izdo.
vespa 125L
http://www.vespaclubasturias.com
a ver, como propietario de una 125 l de 1965:
hay de dos series,
una de 3 marchas, cuentakilometros cuarado , guardabarros de una pieza.
otra ( la mia), 4 marchas, cuentakm ovalado y guardabarros de dos piezas( tipo el de una 150 sprint)
Ninguna de las dos tenia guantera en el escudo. en el escudo llevaban la rueda de repuesto, en el cofano izquierdo llevaban la guantera.
la 125 L primera serie, es muy parecida a una 125N ó una 125s de esa época, todas con rueda de 8" y muy parecidas entre sí.
un saludo
otro apunte mas, la primera serie llebava el logo remachado en el escudo,la segunda serie, era una pegatina
[quote=
ramonet
]a ver, como propietario de una 125 l de 1965:
hay de dos series,
una de 3 marchas, cuentakilometros cuarado , guardabarros de una pieza.
otra ( la mia), 4 marchas, cuentakm ovalado y guardabarros de dos piezas( tipo el de una 150 Sprint)
Ninguna de las dos tenia guantera en el escudo. en el escudo llevaban la rueda de repuesto, en el cofano izquierdo llevaban la guantera.
la 125 L primera serie, es muy parecida a una 125N ó una 125s de esa época, todas con rueda de 8
y muy parecidas entre sí.
un saludo
las
l
fuéron todas 4 marchas,las
n" hubiéron de 3 marchas 1960 y 4 marchas 1961 ! 😉
Manillar,horquilla,guardabarros,chasis y clausor es lo único que creo que se diferenciaba.....yo los logos del escudo,todas las que he visto iban remachadas,tanto de una série como de otra....pero no digo que no los hubiéran pegados... 😉