Foro VESPANIA
me ha mandado un amigo las fotos de una vespa ke tienes no sabemos ke modelo es solo ke es una 125 alguno sabeis cual es...
un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
puede que sea una prima
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Una SL, no?
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
es una sl??????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
vendran los expertos con su veredicto final, pero yo diria que es una Super, SL...
Primaveras con faro redondo eran italianas, en España solo montaron faro trapezoidal...no?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
no lo se
pero las primas et3 eran con faro como el de la sprint,no?
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
a eso me refiero, las primas españolas (creo que todas) traian faro trapezoidal/cuadrado/como el de la sprint
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
si es una prima le doy una alegria
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues si por no ser una prima ya no la quiere, yo la adopto!! Que me encantan esas smallframe con faro redondo (bastante mas bonitas, para mi gusto, que la prima)!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Es una SL casi seguro. O dependiendo del año una Super. Son prácticamente la misma moto, pero con alguna diferencia estética. La super desde el 65 al 73 y la SL del 73 al 78.
La primavera española lleva un faro cuadrado, que es el de las 50 especial italianas. Y es distinto al trapecial de las sprint, 160 y demás.
La SL es efectivamente como una primavera pero aparte del faro, claro, tiene la guantera en el escudo y no en el cófano izquierdo (las primeras primaveras tambien lo llevaban así), el motor algo distinto y carburador de 16 por 19 en la prima. El tambor delantero creo que tambien es distinto.
Ese manillar además es único de ese modelo a excepción de las últimas 125L (las del 65) que por la razón que sea también lo montaron.
Un saludo! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
saludos desde la llanura.
Parece más una sl que una súper,
se ve más moderna
, además se intuye que en el anagrama hay dos manchas tras
Vespa
(¿las letras S y L?), en las Súper, esta palabra
súper
aparece en el anagrama debajo de Vespa (creo que este anagrama sólo se montó en España)
Es posible que el número de matrícula aclare mejor el modelo al saber el año de matriculación.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura.
Parece más una sl que una súper,
se ve más moderna
, además se intuye que en el anagrama hay dos manchas tras
Vespa
(¿las letras S y L?), en las Súper, esta palabra
súper
aparece en el anagrama debajo de Vespa (creo que este anagrama sólo se montó en España)
Es posible que el número de matrícula aclare mejor el modelo al saber el año de matriculación.
Nos vemos.
Macho, es verdad. Que observador, a mí ni se me ha ocurrido y era lo más fácil. Es una SL.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
muchas gracias,la verdad ke a mi me van mucho las del culo gordo pero esta vespita es preciosa
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
nandoplaza
]
Macho, es verdad. Que observador, a mí ni se me ha ocurrido y era lo más fácil. Es una SL.
Claro, sabemos tanto de vespas, que enseguida nos vamos por las ramas... Si llegará el día que para responder a una pregunta sobre una Vespa que se presente, nos enteraremos de la talla de calzoncillos de Corradino D´ascanio (y ya veréis como esto se sabrá enseguida 😀 😀 )
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Opino lo mismo, es un SL. Ademas creo que las Super no llevaban de serie los vinilos laterales, y las SL si; aunque mi super llevara esos vinilos, jeje.
Eso si, siempre se sale de dudas sabiendo el prefijo del bastidor.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)