Foro VESPANIA
[quote=
txetxu
][quote=
doctoradolfo
]hola , esta moto no llevaba la rueda de repuesto atras donde el piloto.
un saludo
Viendo los vinilos que tiene apuesto por una SL.
En las Super y SL lo de la rueda de repuesto detras en el piloto era opcional en su epoca, ya que el suplemento de rueda va atornillado al chasis !!!
Las Super que no llevaban guantera tenian la opcion de poner la rueda de repuesto detras en el piloto o sino detras del escudo.
+1 Es una sl como la mia, aunque yo le puse la rueda de repuesto en el piloto igual que la super.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
hola , si es una sl y he pillado una foto que ahora vereis de otra
en esta tiene la rueda de repuesto atras la que yo voy a pillar no tiene rueda de repuesto lleva un transportin y estas motos son de 125cc 0 de 75cc.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
] ...la que yo voy a pillar...
Pillastre...!
😆 😆 😆 😆 😆
hola, pillastre me dijo un sastre y me hizo un traje, se me van amontonar las trepanaciones.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
En caso de amontonamiento de Vespas, debes exigirte a ti mismo rigurosidad y tramiento por el
orden de entrada
.
😛 😛 😛
hola, no te preocupes rafa la tuya tiene prioridad.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]prioridad.
Amen
😛
ESO ES UNA DERBI VARIANT !!!!!
saludos desde la llanura
Bueno, aunque llego un poco tarde 😳 la SL es más moderna que la súper, y se diferencia en los vinilos y la cresta del guardabarros, que la súper no montaba.
Respecto al portarueda en el piloto, yo pensaba que todas las súper lo montaban y según decís no era así. Doctoradolfo, las súper al llevar la rueda de repuesto atrás llevaban un portaequipaje un tanto especial, y es que era abatible para poder sacar la rueda en caso necesario (yo he conseguido uno original recientemente, gracias toniaguilera) no se cómo será el que monta tu moto. Y un último apunte, en la Vespaniada de Valencia pregunté a unos mallorquines por una súper que vi (el portarueda la delató, según yo creí) y me dijeron que era una primavera original con el portarueda ¿? me comentaron que en Mallorca había varias primas con este soporte de origen, y hasta aquí puedo leer.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
enboma
]Si el número bastidor empieza por 11cxxxxx es una U-2 (vespa de 75 cc.). La mia es de 1976 y el cuentakilometros es en forma de abanico. Tengo entendido que solo se fabricó en España y es un modelo relativamente escaso.
Totalmente deacuerdo con emboma la mia es exactamente identica,es de 75 cc, y esta matriculada en el 79 aunque enlaficha tecnica dice que se fabrico en el 77y el número de chasis empieza por 11@@@@@@@@@ me volvi loco hasta dar com el modelo fantasma que hizo vespa en exclusiva para españa
Mi vespa es 8 años mayor que yo.
Vespa sl 75 1974
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura
Bueno, aunque llego un poco tarde 😳 la SL es más moderna que la súper, y se diferencia en los vinilos y la cresta del guardabarros, que la súper no montaba.
Respecto al portarueda en el piloto, yo pensaba que todas las súper lo montaban y según decís no era así. Doctoradolfo, las súper al llevar la rueda de repuesto atrás llevaban un portaequipaje un tanto especial, y es que era abatible para poder sacar la rueda en caso necesario (yo he conseguido uno original recientemente, gracias toniaguilera) no se cómo será el que monta tu moto. Y un último apunte, en la Vespaniada de Valencia pregunté a unos mallorquines por una súper que vi (el portarueda la delató, según yo creí) y me dijeron que era una Primavera original con el portarueda ¿? me comentaron que en Mallorca había varias primas con este soporte de origen, y hasta aquí puedo leer.
Nos vemos.
Hola, tanto la Super como la Sl llevan cresta en el guardabarros, en el caso de la Super, no lo tengo claro en la Sl, el portarruedas y la guantera eran opcionales, en el caso de no llevar porta ruedas el repuesto se colocaba detras del escudo, como en las primas.
En cuanto a lo del transportin, yo la tengo original, (100 % no la he tocado desde que la compre, y eso que lo necesita) y efectivamente es abatible, lo que tiene de especial es que la pletina que lo sujeta por debajo del asiento con el teton de cierre lleva los tornillos y se puede girar, ademas el arco superior que hace como de respaldo o sujeccion para el pasajero es mas alto para evitar que al girarlo pegue en el asiento e impida el giro para sacar la rueda, ademas es caracteristico porque no es recto, hace una curva para albergar la rueda, y dos de los tornillos de la rueda sujetan el transportin, en la foto se aprecia mejor.
Saludos!!!!
alguien a visto alguna vez una primavera q lleve rueda en el escudo?
no q se lo hayan puesto, (tiene para montaje) me refiero q lo trajera de origen...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"