Foro VESPANIA
enhorabuena, si alguna vez te echas para atras, me podrias reagalar el guardabarros y los cofanos, yo pagaria los portes claro.
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
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bueno eso e slo que tu prefieras.....
si te gusta 10, pues cambia horquilla... y si eso ponle disco...
pro si quieres 8... pues conservas horquilla ... y seguro que se puede anclar el tambor de 8.. no parece muy complicado la verdad ,.... pero no tengo ni idea , asi que te toca estrujarte la ca http://www.vespania.org/foro/search.phpbeza... .
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Y a mi que no me acaba de digustar la idea de dejarla oxidada,desde luego seria la bomba...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Para dejarla oxidada del todo sin los restos de pintura, hay que decapar y luego aplicar un producto que en pocos días la tienes toda de óxido uniforme.
Un amigo herrero le piden rejas, cancelas.....asi de oxidadas y se quedan con un aspecto que nadie diría que en una semana tenga el aspecto de un siglo.
Luego le aplica una capa final de barniz para metales todo con pistola y no veáis que acabado.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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JAVIEROS
]Para dejarla oxidada del todo sin los restos de pintura, hay que decapar y luego aplicar un producto que en pocos días la tienes toda de óxido uniforme.
Un amigo herrero le piden rejas, cancelas.....asi de oxidadas y se quedan con un aspecto que nadie diría que en una semana tenga el aspecto de un siglo.
Luego le aplica una capa final de barniz para metales todo con pistola y no veáis que acabado.
la idea mia no seria decapar y dejarla uniforme, si no dejarla en su estado original, con la pintura y oxido (convenientemente neutralizado) que tiene, saludos
Carakol, los podridos habría que soldarlos, sanear zonas dudosas, tapar con fibra de vidrio y esmerilar soldadura, y todo eso se iba cantar mucho viendo paños de chapa con pintura, otros con la chapa pelada después de esmerilar, fibra .....quedaría un pupurí un poco extraño, caso contrario son las fotos que nos ha enseñado anteriormente nuestro amigo, que la moto esta uniforme de óxido. Pero todo sería cuestión de acabar y ver el resultado. Aunque ya he dicho que no me disgusta en absoluto la idea.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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JAVIEROS
]Carakol, los podridos habría que soldarlos, sanear zonas dudosas, tapar con fibra de vidrio y esmerilar soldadura, y todo eso se iba cantar mucho viendo paños de chapa con pintura, otros con la chapa pelada después de esmerilar, fibra .....quedaría un pupurí un poco extraño, caso contrario son las fotos que nos ha enseñado anteriormente nuestro amigo, que la moto esta uniforme de óxido. Pero todo sería cuestión de acabar y ver el resultado. Aunque ya he dicho que no me disgusta en absoluto la idea.
Creo que
el amigo
de las fotos era yo....., si tienes podridos y van a quedar visibles no creo que quede bonita, por cierto, intenta evitar los arreglos de chapa hechos con fibra, puede ser mas facil de manejar, pero lo suyo es hacerlos con chapa, saludos
pues yo lo hice al reves: en una 125 L del 62, mi primera vespa, quite la rueda de 8 trasera y puse una de 10. No recuerdo mucho pero creo que no hubo problema, con lo cual creo que lo que quieres hacer es relativamente facil.
Por cierto, la rueda delantera no la cambie y la moto iba, un poquitin inclinada, pero bien.
160gt, de las de verdad.
px 200 disco