Foro VESPANIA
Pues eso. Que necesito saber la distancia que hay para hacer los agujeros antes de imprimar. Esta distancia no la puedo comparar con los agujeros que había antes porque; en una chapuza de su
juventud
las pusieron donde quisieron.
Se trata de una super que, poquito a poco, quiero resucitar.
Muchas gracias por vuestro apoyo a este aprendiz de
recuperador vespero
(con ella me estoy iniciando en este mundo que es muy apasionante).
Un saludo,
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No será más fácil presentar las guías en el suelo y marcar...?
En su defecto mide la distancia entre taladros de las guías nuevas y trasporta la medida al chasis, no?
O también puedes aprovechar los aguejeros existentes en el chasis y hacerlos nuevos en las guias, no?
🙂
No me explicado bien. La distancia que necesito saber es la distancia entre guias (como marco con la flecha roja), del centro al centro, por ejemplo.
Las guias antiguas no estaban en su lugar (las exteriores, por ejemplo, no estaban en el borde del chasis sino que estaban unos centrimetros hacia el interior). Los agujeros antiguos en el chasis han sido tapados por el planchista, por lo que hay que hacerlos nuevos, pero en su lugar. No es un problema de agujerear las guias (que son nuevas) sino hacerlo donde corresponde.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola!
No te puedo ayudar porque la mia es un caso similar al tuyo. Todavia no la he hecho, pero en las que he hecho siempre lo hice a ojimetro. Entre otras cosas porque las guias que tienes te van a forzar posiciones raras por la forma que traen. Ten en cuenta que son reproducciones malas y simples (aunque no creo qie las originales fueran mejores). Me refiero a las guias, ojo.
Por eso ponlas promediando y ya veras como van a su sitio rapidamente. Usa metro. Es casi mas complicado ajustar la posicion en sentido longitudinal que la transversal. Lo tienes a huevo porque no has pintado. Drybuild que dicen los ingleses. Ahora puedes hacer todas las zalagardas que quieras.
Suerte!
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si consigues unas alfombrillas de goma te marcaran todo .