Foro VESPANIA
Mi 150 tiene un color amarillo tipo mosca enferma que no me gusta nada.
El caso es que despintando el pedal de freno para pulirlo me he encontrado un azul nada feo pero no me aclaro cual puede ser.
Sabriais la referencia o acaso no se fabricaron en azul y fue otra reforma?
Esta es la maquina en cuestion:
Creo que los colores habituales en esos años eran ese amarillo crema y un azul cielo. Yo estoy restaurando una 150 s 1965, y me he decidido por el azul benneton que venía en las muestras de colores del chapista, dentro de los colores Piaggio. A ver como queda, pero tenía buena pinta.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Ese azul al que te refieres puede ser el que llamaban
Azul Saboya
que rima con Polinesia 😈 .
No en serio, el Azul Saboya se puso incluso creo recordar en las 125L, yo tengo una 150 S en ese azul pero no salió así de origen, el color es como el azulon que tiene algunos bancos de taller y algunas herramientas de taller, pero no te puedo decir la referencia, yo ando loco buscando para retocar. Suerte!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Ese azul al que te refieres puede ser el que llamaban
Azul Saboya
que rima con Polinesia 😈 .
No en serio, el Azul Saboya se puso incluso creo recordar en las 125L, yo tengo una 150 S en ese azul pero no salió así de origen, el color es como el azulon que tiene algunos bancos de taller y algunas herramientas de taller, pero no te puedo decir la referencia, yo ando loco buscando para retocar. Suerte!
¿ has probado a que te saquen el color con un espectrometro ? 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Aquí son todos unos
indocumentaos
y ninguno tiene un cacharro de esos, así que tengo que andar probando, además como es para retoques y no te hacen menos de un kilogramo pues ahí ando haciendo pruebas y pintando con el aerógrafo. Gracias
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
pues yo la he pintado en naranja fiat punto nuevo y se ha quedado de escandalo.pro de todas maneras en www.retrovespa.com/colors.html ahi tienes la vespa y la tabla de colores.hay una vespa cambiando de colores.miralo
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
No la pintes, pero si está perfecta, aunque no sé si es el color de serie.
Saludos
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, una es el Universo y otra la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Vespa Sprint ´67