Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Prueba superada

Página 1 / 2
(@visente)
Noble Member

Acabo de llegar de la ITV, he pasado sin ningun problema, bueno si el nº de bastidor no se veia muy bien pero no pusieron pegas.
Vaya alivio, despues de tanto tiempo preparandola y con los nervios de que me dijeran algo por la orquilla de disco o las ruedas, y ya esta todo hecho.
En 15 dias me entregaran la ficha tecnica y si puedo el mismo dia a trafico a por el permiso de circulacion y a rodar.
Espero poder llevarmela al iberovespa y a la vespaniada.
Ya solo me queda decidir que hacer con el motor, le tengo puesto un 125 de PX, y la verdad es que me da la impresion de que anda mas que mi Cosa 200,
Quizas lo deje como esta, o le ponga un cilindro de 180, o si sale algun motor de PX 200....
Ya habra tiempo de decidir, por ahora a disfrutar.

salu2

[url= http://imageshack.us ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 1:38 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Enhorabuena!! Buaa, vaya aparato! 😮 😮 😀 Ya la oiremos zumbando por ahí!!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 4:36 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde la llanura
Disfrútala, tiene un aspecto robusto, parece que pide guerra, así que dásela.
Nos vemos

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 5:12 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Me alegro que fuera todo bien. Eso si ya puedes ir a trafico y vas adelantando aunque no tengas la ficha tecnica, el papel de la itv de favorable te vale para cualquier burocracia. Saludos.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 5:51 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

bonita, bonita, en la itv tendrían que darle besos al que llega con una vespa y freno de disco, pero en lugar de eso, en algunos sitios les quitan el permiso de circulación.... 😉

Enhorabuena, eres de los afortunados.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 6:07 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡Enhorabuena! Realmente preciosa.

Ahora a disfrutarla 🙂

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 6:50 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]Me alegro que fuera todo bien. Eso si ya puedes ir a trafico y vas adelantando aunque no tengas la ficha tecnica, el papel de la itv de favorable te vale para cualquier burocracia. Saludos.
Pues no sabia esto, me viene de perlas ya que mañana tengo que ir a trafico a hacer una transferencia y puedo aprovechar el viaje.

Gracias, y gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 8:28 pm
(@rugonto)
Famed Member

HOmbre Visente, Enhorabuena por pasar por el tubo y salir indemne. Me alegra mucho que no hayas tenido problemas, como dicen por ahí se la ve robustona.
Traetela el Sábado a The House of Mr. Peter que te vas a quedar con la peñita 😆 . Muy chula, te ponemos un 11. Saludos

pd.: ya iremos hablando para quedar el sábado.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:10 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Muy bonita pero la pregunta es: Para cuando los invertidos???? 😈 😈 😈 😈

A disfrutarla!! Yo con la mia ya tengo ganas!!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:40 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Felicidades por haber superado el suplicio. Me has animado un poco, en mi 150s no se ve muy bien el nº de chasis, a pesar de haber hechado decapante a saco, hay algo de óxido y los tengo de corbata de que después de los cuartos que he gastado no pase la ITV. Lo del freno de disco me ha dejado KO, que nivel os gastais...

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 11:16 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Hola, Visente.

Ante todo felicitarte por el curro que te has pegado, te ha quedado muy xula la pepa.

¿Es una 150S?

¿Has tenido muchas complicaciones para meterle el motor de px?

Gracias!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 2:58 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

ximo_xonde

]Hola, Visente.

Ante todo felicitarte por el curro que te has pegado, te ha quedado muy xula la pepa.

¿Es una 150S?

¿Has tenido muchas complicaciones para meterle el motor de px?

Gracias!

Es una 150 S, y el motor le entra sin problemas, aunque parece un pelin mas ancho, porque el cofano roza ligeramente con la tapa del encendido.

salu2 y gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2008 8:42 pm
(@antono)
Reputable Member

Una pasada !!!, ...no encuentro fotos de la restauración, ¿has puesto algun post con el proceso?, te lo digo porque mi sueño es tener una clasica con las prestaciones de una moderna, y quisiera ver el proceso, tengo un chasis de una 150 s con el faro trapezoidal, y un motor de 200 , pero me acojona el acoplar una horquilla moderna en un chasis antiguo, encima por aqui en la ITV no son tan suaves y ponen pegas seguro al freno de disco, y pasarlo por industria para ponerlo en lla ficha técnica vale unos 400€... en fin, visto el resultado y si no hay que hacer mucha reforma habrá que ponerse manos a la obra.
Enhorabuena te ha quedado magnifica!!!

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2008 9:42 am
(@visente)
Noble Member

He puesto fotos sueltas por ahí, pero no he hecho un reportaje, soy un poco vago para eso.

Al final no todo es de color de rosa, vengo ahora de recoger la ficha de la ITV y me pone que las ruedas son 3.5 x 8, les he dicho que estaba mal y la respuesta es que se limitan a poner lo que consta en el original, asi que el marron que me queda es curioso, aunque me quedan dos años para solucionarlo.

salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2008 1:53 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

visente

]He puesto fotos sueltas por ahí, pero no he hecho un reportaje, soy un poco vago para eso.

Al final no todo es de color de rosa, vengo ahora de recoger la ficha de la ITV y me pone que las ruedas son 3.5 x 8, les he dicho que estaba mal y la respuesta es que se limitan a poner lo que consta en el original, asi que el marron que me queda es curioso, aunque me quedan dos años para solucionarlo.

salu2

Pues una vez mas creo los Señores de la itv se equivocan, porque la tuya debería llevar ruedas de 10", no?

Yo de ti, para la proxima revisión, conseguiria una copia de algún original de tu modelo en donde ponga las dimensiones reales de las ruedas y se lo restregaría por la cara, pero suavemente...

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2008 2:40 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania