Foro VESPANIA
Hola a todos, he adquirido una flamante 125 n del año 57 ( faro arriba) y tiene un neumatico 350 * 8 y me gustaria saber que presion tienen que tener los neumaticos. 🙂
Saludos¡¡¡ bebe
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
1,8 bares en ambos suficiente 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Mucas gracias ¡¡¡¡¡¡ :scooter:
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
de nada 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola otra vez¡¡¡¡¡¡
Otra preguntica
Que bujia me recomiendas para la misma moto?
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bebe
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
La menos costrosa de las que tengas ... al menos es lo que hago yo. Y las restantes las metes en la barriga (con la llave de bujías, por supuesto). El manual ni lo nombra pero la recomendada era 175 en la escala Bosch, será una 7 de las actuales, pero mientras de chispa anda con cualquier cosa (sus 4 caballos no son muy exigentes).
Si haces trescientos kilómetros lo normal es parar a limpiarla o cambiarla dos o tres veces. Pero llegas al final. El seis por cien de aceite es lo que tiene (y no le metas menos del cinco NUNCA).
Yo las ruedas las llevo a 1,7/1,8 delante y 2,2/2,5 detras. El manual dice 0,8 delante y 1,25 atras (2 con pasajero) pero con esas presiones va cojonuda en caminos infames (lo normal en 1957) pero es casi inconducible en carretera lisa. Mira tu mismo:
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
La leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es control y lo demas son tonterias¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que has comentado lo del aceite porque le estaba poniendo un 4% y me parecia demasiado ¡¡¡¡¡
La moto la tengo desde hace una semana y doy gracias a Dios porque ha estado lloviendo y no la he podido coger mas que unos cuantos km, sino la habria quemado por el tema del aceite.
Como no la he podido conducir apenas he estado toda la semana dando vueltas alrededor de ella mirandola y mirandola una y otra vez............ dice mi madre que estoy colgao.
Voy a ver si le hago unas foticos y las cuelgo para que las veais.
Muchisimas gracias por vuestros consejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bebe
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
Hombre, por ir al 4% tampoco se muere, y menos ritmo de paseo. Yo le pongo el 5% porque la saco poco pero el día que sale es para hacer 150 o 200 km. Para callejear, dejarla aparcada en la calle y tal saco la 200. La 125 en carretera vas a lo que ella quiere ir, normalmente entre 65 y 70 en llano (hasta 85 cuesta abajo y con viento a favor le he visto a la mía), con el motor zumbando a piñón fijo igual dos horas seguidas. Ahí es donde agradece el aceite.
Y las presiones son orientativas, ve probando hasta que a ti te guste el tacto, igual para pasear un poco menos va mejor (1,3 delante y 1,8 atras).
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Hola¡¡¡
Ya le estoy cogiendo el trankillo a la 125 y si va a una marcha de 65 o 70 sin problema alguno.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :superman:
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada