Foro VESPANIA
Una auténtica pasada.Mensajes como este son los que animan a cualquiera a emprenderse en la locura de hacer lo que tu has hecho(bendita locura...).Si algún dia te cansas de ella espero que pienses en nosotros..(noooo,tu mujer nooo,...la vespa 🙂 )
Salu2.
Esa restauración tiene mucho mérito pero gana con diferencia que convenzas a la jefa para que te deje hacer todas esas cocinadas en el horno y tener
a la otra
en el salón de casa.
Olé tus h....!!!
Enhorabuena.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Muchisimas gracias a todos, con estos animos dan ganas de restaurarse otra moto (acabe hasta arriba con esta). Ahora tengo problemas de carburación o eso creo, espero q no seán los retenes del cigueñal. No me preocupa q seá esto último, pero quiero darme a conocer con ella en la vespaniada, a ver si me pongo a abrir el motor y al final no me da tiempo acabarlo para la gran fecha.
Y cndo pongo piezas en la alfombra o la moto en el salón esta más q limpio.
Un saludo.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
enhorabuena por la restauracion, pero por favor, explica los tramites administrativos para rehabilitar la documentacion de una pepa que se ha dado de baja de oficio por no haber canjeado-actualizado la documentacion en su momento. Lo cierto es que me pusieron muchos problemas y me dijeron que es practicamente imposible...y ya veo que no lo es tanto.
Un saludo, y a disfrutar.