Foro VESPANIA
charli
wrote: Buenas, pues no sé de que color pintarla, el verde-gris ese que llevaba no me gusta demasiado.
Me gusta el verde botella, el crema...no sé, todavía no lo tengo decidido!
¿Verde-Gris?. Era azul clarito, y es un color chuliiisimo.
Buenas!
Mi padre tuvo la misma y dice que era verde claro...pero bueno, ya hemos escogido el color y será algo así:
Creo que la semana que viene estará pintada y empezará el montaje! Pensaba que nunca llegaría ese momento!!!
Lambretta 125LD '57
Que bueno leerte de nuevo, Charly!
Veo que con lo rápido que fuiste con el despiece, motor, ..., la chapa y pintura se te resistió (vaya, que te la metieron doblada, y perdona el lenguaje), ja, ja, ja, ... 😉 😉
Parecido me pasó a mi, quiero decir con la chapa. Mecánico y pintor se portaron bien, pero la chapa estuvo casi un año en el taller, y de vez en cuando yo iba pasando a recordarles lo que les había dicho que se tenia que arreglar, ...!!!
Bueno, para no repetir.
Con lo siguiente que me meta, voy ha hacer mis pinitos, quede como quede. Será alguna sin papeles y con un valor relativo, por si la cago (lo más probable), pero en fin, ...
Suerte, y mantenos informados! 😉
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Buenísimas noticias!
Las partes que van pintadas de color
aluminio
ya están pintadas (llantas, tapas del motor...), mañana pintan el resto!!!!!! Increíble, casi no me lo creo!
El lunes la recojo!
Prometo fotos de la llegada!
Lambretta 125LD '57
Venga pues, que yo también espero ansioso esas fotos!!! 😉 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Menudo trabajazo te estas pegando, Charli! Enhorabuena!
Yo estoy ahora con mi 125S, ya la tengo casi toda despiezada(gracias en gran parte a mi amigo el martillo). Aunque creo que le voy a dar un toque de fantasia, ya veremos...
Una pregunta: ¿Como has quitado toda la mierda que hay por fuera del motor? La mia tiene tanta que si clavas el destornillador no cae... 😯 ¿algun truquillo? Habia pensado llevarlo a arenar, pero si hay algún remedio casero mejor.
Otra cosita es que he visto que has quitado la esponja del sillin para pintar los muelles, ¿vas a utilizar la misma pieza o has comprado una nueva?
Bueno, sigue asi que ya la tienes, espero que veamos pronto las fotos con el trabajo acabado!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Menudo trabajazo te estas pegando, Charli! Enhorabuena!
Yo estoy ahora con mi 125S, ya la tengo casi toda despiezada(gracias en gran parte a mi amigo el martillo). Aunque creo que le voy a dar un toque de fantasia, ya veremos...
Una pregunta: ¿Como has quitado toda la mierda que hay por fuera del motor? La mia tiene tanta que si clavas el destornillador no cae... 😯 ¿algun truquillo? Habia pensado llevarlo a arenar, pero si hay algún remedio casero mejor.
Otra cosita es que he visto que has quitado la esponja del sillin para pintar los muelles, ¿vas a utilizar la misma pieza o has comprado una nueva?
Bueno, sigue asi que ya la tienes, espero que veamos pronto las fotos con el trabajo acabado!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Buenas!
Lo de arenar el motor no es buena idea, es demasiado abrasivo. Yo lo llevé a un lavacoches y le di carcher con agua caliente, antes rocié (mejor dicho, vacié) KH7 o similar. Luego con el destornillador (fue un fallo, mejor usa algo que no deje marcas) fui quitando pegotes de grasa, en cuanto pude desmonté todo y separé semicárteres, y luego ya lavé más fino.
El asiento lo he llevado a tapizar, le quité la pieza que lleva los remaches, estaba destrozada y le dije al tapicero que no me pusiera remaches.
Ánimo y saludos!
Lambretta 125LD '57
Hola Charli, que bonita que es la envidia, ojala me quede la mia asi, tambien es la primera y ha estado mucho tiempo parada pero tal vez los dioses me sean propicios y no me cueste tanto.
Por lo menos ya tengo chapista (mi gran amigo Javi), y gracias a tus fotos, le he he comentado lo del
antigravilla
y me ha dicho que in problemas. Espero que todo continue asi.
Como dice Silver,
voy a hacer mis pinitos
con la pintura, a ver si no la liamos!
Lo del color todavia no lo tengo claro, me gusta un tono morado tirando a pastel metalizado que he visto que tiene por algunas piezas al desmontarla . En las fotos que he colgado no se aprecia pero es muy bonito.
El reportaje grafico corre a cargo de mi mujer, supongo que igual que tu, casi siempre son las que no se ensucian, pero mejor asi! Despues si nos gusta ver el antes y despues.
Estamos impacientes por ver alguna cosa mas! Ya nos contaras.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
charli
]Poco a poco....jejeje, más fotos:
Saludos!
Será posible, se me había pasado el post!
Vaya, vaya, vaya, ..., eso está ya dando los últimos coletazos!!! 😆 😆
El color me parece que es más oscuro que el mío, es como un azul con un toque ligerísimo de malva, ¿ha sido voluntariamente así o es que, como no siempre es fácil sacar el color original, se os ha ido un poco la mano con el color?
O quizás la cámara de fotos o el ajuste de blancos de la misma o la luz donde habéis sacado la foto, no permite que se aprecie el color original, que también podría ser.
Ya nos contarás! 😉 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Qué bonita charli! El color guapísimo. Por cierto, yo os expolié la isla 😕 , que me traje una de tubo, otra de bócolo y una PX200 moderna cuando me volví a la península, pero es que me hacía mucha ilusión una Vespita con placa PM! 😉 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Buenas! Sí que es cierto que la placa PM queda estupendamente, pero déjanos algunaaaa!!!!!!!!!!!!
Seguimos con el logo Vespa L, guías de suelo, piloto trasero (viene habilitado para poner luz de freno!)...
Saludos!
Lambretta 125LD '57
Hola Charli, tengo un problemita con el emblema de la vespa, parece que este ramachados y no se como quitarlos sin romperlos. Como lo hiciste tu?
Te esta quedando muy chula, sigue asi a ver si la vemos entera pronto!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail