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Preparación para cr...
 
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Preparación para cromar ¿?

(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Sabeis alguno como hay que llevarle las piezas al cromador, lijadas sin capa angua de cromo, chorreadas, o si esto no importa o depende de cada taller ¿?

Saludos.

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 19/07/2006 2:32 pm
(@cataixo)
Honorable Member

yo creo q vale mas q se las lleves tal cual ya q si tienen restos de cromado viejo las meten en un acido para quitarlo,despues las pulen y despues las croman. si no recuerdo mal creo q era asi como me lo dijeron
un saludo 😀

vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB

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Respondido : 19/07/2006 6:49 pm
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Gracias por tu respuesta.
He localizado un taller (de los de antes en pleno centro) y las voy a llevar tal cual a ver que me dicen, ya contaré, se trata del trasportín trasero.
A ver si vale la pena el precio¿?

hoy he estado limpiando el muelle delantero en el taller de un amigo mecánico dentista, esta gente tiene unas maquinas increibles para limpiar y pulir, desde chorro de arena a distintos grosores instalado en un cajón donde metes la manos a traves de unos guantes, vapor, pulido con piedra pomez, vamos increible y todo muy aseptico, con aspiradores recogepolvos por todos los puestos.... ideal para limpiar piezas pequeñas, nos os podeis imaginar como resiste el cromado de este muelle, chorro de arena, abrillantado (por chorro) y pulido ..... NUEVO, ESO SÍ UNA HORITA NO TE LA QUITA NADIE....

salud

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 20/07/2006 1:25 am
(@astro_mundial)
Trusted Member

Jo... vaya lujo 😯

Tx 200

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Respondido : 20/07/2006 8:34 am
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Cromar......
bueno pues acabo de estar en el cromador, y efectivamente no vale la pena cromar, (como alguién comentaba por ahí) puede salir un transportín por el doble de lo que la venden.
Lo jodido es la preparacion pues el acido en la que lo meten tiene que tener una concentracion que se coma el cromado pero no las soldaduras, y despues hay que pulirlo hasta dejarlo en jierro y cromar..... la broma puede montarse en 120-150 eurazos, o sea, bastante mejor comprarlo nuevo.

No sé si habrá alguien más barato por ahí pero tiene que ser el doble de barato al menos ¿?

salud.

Vespa 125S 1961

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Topic starter Respondido : 21/07/2006 12:36 pm
(@antera)
Estimable Member

yo la mia,le estoy cromando algunas piezas,como la pata de arranque,la tapa del filtro de aire,la tapadera del ventilador,y puliendo la tiras de la carroceria,y el buje de la rueda delanter,140€...lo demas la compro mejor

vespa 160 azul cielo del 69,, alias la ''tobala''

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Respondido : 05/08/2006 10:11 pm
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