Foro VESPANIA
Coño. Pues que putada. No estaba tan mal, pero hay cosas que son imperdonables. Si no se va a pintar bien es mejor no hacer nada. La pintura de automoción es algo muy serio. Mucho ojo con las motos que comprais
restauradas
. Hay que hacerlas una revisión a conciencia. La verdad es que esta la has dejado como nueva.
Cuando la pintura no cataliza, la puedes sacar con disolvente. Podías haber hecho esa sencilla prueba. Pero casi seguro que es así. Ahora, pintar llantas, tambores, horquillas... sin desmontar es IMPERDONABLE. Porque además lo que se hace es perjudicar al que llega despues a hacer las cosas bien. Para quitar la pintura del tambor/horquilla y demás de mi 150 me tiré semanas. Cuando puedes dejar el plato portazapatas, tambor, y demás sin nada que son de aluminio.
Otra cosa que he visto es que has cambiado un montón de piezas que estaban perfectamente. Bueno, como te la han hecho supongo que así te salía más económico. Pero está bien recuperar todas las piezas que se pueda. Más que nada porque la calidad de estas no tiene nada que ver con las refabricadas, por buenas que sean. Ayer mismo le he colocado a un amigo un amortiguador viejo de mi 150 a su 125 que iba perfectamente y lo quité porque estaba feo. Lo he pintado y como nuevo. No me creo que un amortiguador de estos que a ver de dónde salen dure lo que está durando el viejo.
Bueno, en definitiva está la moto de vicio.
[quote=
el_torete
]Pues en el manillar no habia numeros ni en el bastidor, antes de llevarsela a este hombre, seguramente es cosa del anterior pintor, la moto la compre ya pintada y la pintura estaba como sino hubiera catalizado, aparte de no haber desmontado nada, asi que se ha desmontado entera y supongo que decapado, en un principio me dijo que allomejor la chorreaba, pero creo que alfinal decapo y aparejo de nuevo, este hombre tiene buena fama restaurando coches y motos, pero a mi me lo ha hecho su hijo, os pongo un enlace al facebook de como estaba pintada, por favor, entrad y de verdad me decis que os parece el pintado anterior
http://facebook.com/album.php?aid=58680 ... b7ebce4b97
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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el_torete
]Pues en el manillar no habia numeros ni en el bastidor, antes de llevarsela a este hombre, seguramente es cosa del anterior pintor, la moto la compre ya pintada y la pintura estaba como sino hubiera catalizado, aparte de no haber desmontado nada, asi que se ha desmontado entera y supongo que decapado, en un principio me dijo que allomejor la chorreaba, pero creo que alfinal decapo y aparejo de nuevo, este hombre tiene buena fama restaurando coches y motos, pero a mi me lo ha hecho su hijo, os pongo un enlace al facebook de como estaba pintada, por favor, entrad y de verdad me decis que os parece el pintado anterior
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como no va a haber números ni en el manillar ni el bastidor?
supones
q la han decapado...
crees
q decapó y aparejó de nuevo 😯
no se lo q cobran por ahí, pero pagando mas de mil500 pavos, q menos q regalar un CD con las fotos de la restauración,
y saber lo q han hecho paso a paso y día a día,
de todos modos está muy bonita y es un buen modelo,
así q a disfrutarla q solo somos unos sacapegas, cuant@s quisieran pasear con ella... 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
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nandoplaza
]Coño. Pues que putada. No estaba tan mal, pero hay cosas que son imperdonables. Si no se va a pintar bien es mejor no hacer nada. La pintura de automoción es algo muy serio. Mucho ojo con las motos que comprais
restauradas
. Hay que hacerlas una revisión a conciencia. La verdad es que esta la has dejado como nueva.
Cuando la pintura no cataliza, la puedes sacar con disolvente. Podías haber hecho esa sencilla prueba. Pero casi seguro que es así. Ahora, pintar llantas, tambores, horquillas... sin desmontar es IMPERDONABLE. Porque además lo que se hace es perjudicar al que llega despues a hacer las cosas bien. Para quitar la pintura del tambor/horquilla y demás de mi 150 me tiré semanas. Cuando puedes dejar el plato portazapatas, tambor, y demás sin nada que son de aluminio.
Otra cosa que he visto es que has cambiado un montón de piezas que estaban perfectamente. Bueno, como te la han hecho supongo que así te salía más económico. Pero está bien recuperar todas las piezas que se pueda. Más que nada porque la calidad de estas no tiene nada que ver con las refabricadas, por buenas que sean. Ayer mismo le he colocado a un amigo un amortiguador viejo de mi 150 a su 125 que iba perfectamente y lo quité porque estaba feo. Lo he pintado y como nuevo. No me creo que un amortiguador de estos que a ver de dónde salen dure lo que está durando el viejo.
Bueno, en definitiva está la moto de vicio.
[quote=
el_torete
]Pues en el manillar no habia numeros ni en el bastidor, antes de llevarsela a este hombre, seguramente es cosa del anterior pintor, la moto la compre ya pintada y la pintura estaba como sino hubiera catalizado, aparte de no haber desmontado nada, asi que se ha desmontado entera y supongo que decapado, en un principio me dijo que allomejor la chorreaba, pero creo que alfinal decapo y aparejo de nuevo, este hombre tiene buena fama restaurando coches y motos, pero a mi me lo ha hecho su hijo, os pongo un enlace al facebook de como estaba pintada, por favor, entrad y de verdad me decis que os parece el pintado anterior
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pues si nando, asi me salia mejor, aunque las originales las tengo y poco a poco ire rescatando las que se puedean, y con respecto a la primera pintura, cuando la vi a fondo se me quitaron las ganas de to, pero bueno ya esta bien pintada.
Vespa 160 GT del '73
[quote=
Rosendo
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el_torete
]Pues en el manillar no habia numeros ni en el bastidor, antes de llevarsela a este hombre, seguramente es cosa del anterior pintor, la moto la compre ya pintada y la pintura estaba como sino hubiera catalizado, aparte de no haber desmontado nada, asi que se ha desmontado entera y supongo que decapado, en un principio me dijo que allomejor la chorreaba, pero creo que alfinal decapo y aparejo de nuevo, este hombre tiene buena fama restaurando coches y motos, pero a mi me lo ha hecho su hijo, os pongo un enlace al facebook de como estaba pintada, por favor, entrad y de verdad me decis que os parece el pintado anterior
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como no va a haber números ni en el manillar ni el bastidor?
supones
q la han decapado...
crees
q decapó y aparejó de nuevo 😯
no se lo q cobran por ahí, pero pagando mas de mil500 pavos, q menos q regalar un CD con las fotos de la restauración,
y saber lo q han hecho paso a paso y día a día,
de todos modos está muy bonita y es un buen modelo,
así q a disfrutarla q solo somos unos sacapegas, cuant@s quisieran pasear con ella... 😡
pues si rosendo, yo he visto la moto ya aparejada, en la sala de pintura, no se si habra decapado o chorreado, con lo de los numeros, no te digo que no haya numeros, sino que yo no los he visto nunca en el manillar, los del chasis evidentemente que si, solo decia eso, que cuando ha llegado a mis manos hay no tenia numeros...
fotos me ha enseñado en su movil, que le he dicho que me pase la proxima vez que vaya a verlo, y como bien dices, que menos que me las hubiera dado en un cd en vez de enseñarmelas.
no sois unos sacapegas, sino que sabeis hacer el trabajo bien, muy bien (porque he seguido varios post tuyos, y curras de 10) y como debe hacerse y como cualquier otra persona que se dedique a otra cosa, pues ve los fallos que hay en los trabajos, y son de agradecer, asi sabe uno por donde mirar la proxima vez.
un saludo
Vespa 160 GT del '73
[quote=
toniaguilera13
]tio,no pongas mas fotos porque entre rosendo y vespaciano te hunden al pintor y le cierran el chiringuito 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
a mi,en particular,aparte de las cagadas del num de bastidor y numeros del cambio,,el color me gusta para mi siguiente que sera la Vespa 75,,,por casulidad no tendras codigo y marca??????????????????????
ya te miro algo, que el codigo si lo tengo, pero la marca no se, lo tengo que preguntar en la tienda, en breve te lo digo, ejjeje
Vespa 160 GT del '73
Coño torete no habia visto la moto terminada. Te ha quedado muy bien, yo he cogido esa vespa y de motor no le tocaba nada, mientras no falle no la toques, andaba muy bien.
Lo de la primera pintura... he visto mas motos pintadas por el mismo tio y la verdad un poco chapuzas....
Un saludo!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
el_torete
]
......
tambien preguntaros, tengo el anagrama del escudo, el de piaggio, que lo tenia comprado miguel, pero en el original pone motovespa, abria alguna pagina donde encontrar el que pone motovespa?
......
el_torete, llevo media vida buscando ese escudito y no lo encuentro. En ninguna página de repuestos lo encontrarás. Me dijeron que al cerrar motovespa los repuestos vienen con el logo de piaggio...... sólo te quedará que algun alma caritativa se apiade de tí.
Un forero me lo prometió hace tres años y aún espero que me llegue a casa...es que el servicio de correos es muy lento 😛 😛 😛
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Que pasa roque, pues de motor tengo que tocarle, sera el mes que viene o asi, andando por ciudad va estupenda, pero cuando entro en carretera falla un monton, en cuarta cuando acelero se ahoga, como si tubiera una toma de aire, al principio creia que era del carburardor, que lo lei por aqui, pero lo he limpiado y va bien a veces, otras le sigue pasando y me han dicho que puede que coja aire por un reten, asi que no me mareo mas, hay que ponerlo apunto, tambien me estoy planteando buscar un 200 de ds, pero ya perderia su sonido caracteristico, aunque para rutear seria lo mejor.
hola zorrito, ya ves, el escudito esta desaparecido, lo he dejado ya en manos de lobatón, a ver si hay suerte, jeje he preguntado en varias tiendas las dimensiones de unos que venden para vespino, que son curvos, por si la medida es igual y lo puedo poner derecho, que en estos si que pone motovespa.
un saludo
Vespa 160 GT del '73