Foro VESPANIA

Preguntas y dudas 1...

Avisos
Vaciar todo

Preguntas y dudas 160 GT

Página 1 / 2
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

Buenas, aqui estoy otra vez pidiendoos ayuda, 😕

la cuestion es, ayer recogi ya por fin la GT que tenia apalabrada desde hace bastante tiempo al forero Miguel Soto (un tio estupendo), pero que ha estado en el chapista dos meses

esperando que la pintaran (y la verdad que el resultado es regular despues de tanto tiempo), pero ese no es el caso, necesitaria que me dijerais o ilustrarais con alguna foto de la cabeza de la vespa,

sin el cerquillo puesto, pues es la parte donde encaja, la que tengo que reconstruir, que lleva solo una rajita para que enganche hay el cerquillo? esa es la impresion que da a simple vista, pero tiene tambien como un agujero

que no se si se lo haria el anterior dueño, ya que le tenia cogido el cerquillo con dos tornillos pasantes 😐

tambien preguntaros, tengo el anagrama del escudo, el de piaggio, que lo tenia comprado miguel, pero en el original pone motovespa, abria alguna pagina donde encontrar el que pone motovespa?

http://rafaelmoreno.es/product.php?id_product=269

[url= /][/url]

os dejo unas fotos y espero vuestras respuestas, Gracias!!

[url= /][/url]

[url= /][/url]

otra duda que me ha surgido es, como sujeto el cuentakilometros? (Miguel lee esto XD) Miguel me dijo ayer, este es el tornillo para fijar el cuanta,

pero no se por donde se mete, la cabeza esta no se abre como en la iris que tengo, asi que he estado un rato dandole vueltas y digo otra cosa pa preguntar en el foro, 🙂

gracias y un saludo!! ya vendre preguntando mas cosas conforme vaya avanzando, que hasta el viernes sabado que viene na de na. 8)

Vespa 160 GT del '73

Topic starter Respondido : 04/07/2010 9:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

el cabezón está partido un cacho, por lo demas es así,
arriba se encaja y abajo lleva los dos tornillos de 4

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2010 11:17 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

el_torete

]

otra duda que me ha surgido es, como sujeto el cuentakilometros? (Miguel lee esto XD) Miguel me dijo ayer, este es el tornillo para fijar el cuanta,

pero no se por donde se mete, la cabeza esta no se abre como en la iris que tengo, asi que he estado un rato dandole vueltas y digo otra cosa pa preguntar en el foro, 🙂

gracias y un saludo!! ya vendre preguntando mas cosas conforme vaya avanzando, que hasta el viernes sabado que viene na de na. 8)

Hola Fran! El tornillo hay que metérselo de abajo a arriba por un agujero que debe tener debajo del cabezón. Piensa en la cogida de Julio Aparicio en las Ventas para hacerte una idea...

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 9:51 am
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

😯 Miguel con el ejemplo mas matao gachó, jeje pero ya se entonces el agujerillo que es, uno que hay por debajo delante de la direccion.

Bueno ya hasta el viernes no puedo hacer na de na y creo que le voy a poner el cable y funda nuevo, que la funda esta algo pelá.

Ya volvere con mas preguntas, gracias.

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2010 7:25 pm
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

Ya esta la vespita bien maqueada alfinal se le han hecho algunas cosillas mas os pongo unas fotillos que a todos nos gusta, jejeje, de motor no se ha tocado todavia, voy a esperar a recuperarme de la parte chapa y pìntura

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

saludos

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2010 1:20 am
(@rosendo)
Noble Member

¿¿ yel bastidor??
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Colindres 16 de Julio

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 7:04 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Te he visto muy atento Julio !!! 😯 😯 😯

Torete...........te han borrado el nº de bastidor !!! 😡 😡 😡

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 7:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

si, tendra que decapar el trozo del bastidor, sino....... 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 10:10 am
romate
(@romate)
Estimable Member

el_otorete veo que has comprado el bordon del escudo nuevo. ¿ donde lo has comprado y que referencia de compra tiene?

Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )

El Farolillo Rojo

Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 11:17 am
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

Pues si, me di cuenta precisamente cuando le quite el cofano, para ver como habia quedado el deflector y la carcasa del ventilador, tengo que llevarla a que me monten las zapatas nuevas y se lo dire al pintor, eso es mucho lio? O se decapa facil.

El bordon es el original, que lo han pulido, yo compre uno y resulta que es de sprint y no vale.

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2010 3:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

no, el pintor en 5 minutos lo tiene arreglado, pero hay que ser melon ( por el pintor digo ) para tapar el numero de chasis de un vehiculo con la pintura 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 3:22 pm
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

Jue, pues ya te digo vespaciano, y eso que se dedica a eso el hombre a restaurar coches y motos antiguas y ha hacerlos historicos, que tiene que tener eso encuenta para el tema itv y demas, no?

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2010 5:42 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]no, el pintor en 5 minutos lo tiene arreglado, pero hay que ser melon ( por el pintor digo ) para tapar el numero de chasis de un vehiculo con la pintura 😆 😆 😆 😆 😆

con la pintura no, yo creo q le ha metido dos kilos de aparejo a toda la moto, hasta los números del manillar q ha tapao...
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Colindres 16 de Julio

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 10:43 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

tio,no pongas mas fotos porque entre rosendo y vespaciano te hunden al pintor y le cierran el chiringuito 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

a mi,en particular,aparte de las cagadas del num de bastidor y numeros del cambio,,el color me gusta para mi siguiente que sera la vespa 75,,,por casulidad no tendras codigo y marca??????????????????????

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2010 11:39 pm
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

Pues en el manillar no habia numeros ni en el bastidor, antes de llevarsela a este hombre, seguramente es cosa del anterior pintor, la moto la compre ya pintada y la pintura estaba como sino hubiera catalizado, aparte de no haber desmontado nada, asi que se ha desmontado entera y supongo que decapado, en un principio me dijo que allomejor la chorreaba, pero creo que alfinal decapo y aparejo de nuevo, este hombre tiene buena fama restaurando coches y motos, pero a mi me lo ha hecho su hijo, os pongo un enlace al facebook de como estaba pintada, por favor, entrad y de verdad me decis que os parece el pintado anterior

http://facebook.com/album.php?aid=58680 ... b7ebce4b97

onclick=

window.open(this.href);return false;

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2010 12:02 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania