Foro VESPANIA

Por fin, la 125 N.....
 
Avisos
Vaciar todo

Por fin, la 125 N...

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(@calata)
Reputable Member

Me has dejado maravillado, Las has dejado que ni nueva. Bien currá!

Enhorabuena!!

Saludos

PX 125 T5 1989

chufita

160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
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Respondido : 27/11/2007 12:12 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

¡Está de escándalo!

¿No le vas a poner las Alitas esas de los cófanos?

Me flipan.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 27/11/2007 10:23 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]¡Está de escándalo!

¿No le vas a poner las Alitas esas de los cófanos?

Me flipan.

Le voy a poner los embellecedores, si te refieres a eso, pero los que salen en los catálogos no son exactamente igual a los que llevaba, que se me partieron al desmontar la moto y, como se me olvidó decirle al chapista que tapara agujeros...pues que están hechos y espero encontrar en feria los antiguos.

Lo que también le voy a poner son los pilotitos que se colocaban como accesorio en los cófanos, que los tengo nuevos pero son antiguos, realmente, no se llegaron a usar!!! Eran como una luz de freno, lo que pasa es que no los conectaré, que si no en la próxima ITV...una Vespa con tres luces de freno...Son éstos, pero en nuevo, claro:
[url= http://imageshack.us ][/url]

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Topic starter Respondido : 27/11/2007 11:25 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Esos pilotillos tienen su punto.

Joer, ¿se te rompieron los embellecedores/alitas?, ¿Se puede saber como?

Tengo una sprint que tiene embellecedores tambien, y quería desmontarlos y llevarlos a cromar (a algún sitio que cromen aluminio), pero si son muy frágiles casi que ni los toco.

Un Saludo,

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 27/11/2007 11:42 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Geniezillo Azul

]

Tengo una sprint que tiene embellecedores tambien, y quería desmontarlos y llevarlos a cromar (a algún sitio que cromen aluminio), pero si son muy frágiles casi que ni los toco.

Un Saludo,

Si son de aluminio, los puedes pulir tu mismo, y te quedan muy bien.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 27/11/2007 3:27 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Esos pilotillos tienen su punto.

Joer, ¿se te rompieron los embellecedores/alitas?, ¿Se puede saber como?

Tengo una sprint que tiene embellecedores tambien, y quería desmontarlos y llevarlos a cromar (a algún sitio que cromen aluminio), pero si son muy frágiles casi que ni los toco.

Un Saludo,

Se pueden desmontar pero con mucho cuidado, son de calamina. Después se pulen y quedan perfectos (lo hice con el embellecedor del guardabarros). El problema de mi Vespa es que estuvo siempre en sitio de costa, abandonada soportando peso de chatarra que había alrededor y, al desmontarlos, aunque lo hice con cuidado, se partieron (un torzo pequeño que se coloca detrás de la rejilla del cófano motor es el único que sobrevivió). Cuanto más grande es el embellecedor, más difícil es quitarlo, pero hay que armarse de paciencia. Yo no pude, estaban prácticamente descompuestos y se hicieron pedazos. 😥 😥

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Topic starter Respondido : 27/11/2007 4:00 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Eso es lo que me da miedo. Son bastante alargados los que tengo yo, y tienen pinta de fragiloides.

Si se puede cromar yo creo que mejor que pulir, el efecto cambia, pero el cromado aguanta mas tiempo limpio.

Los embellecedores les dan a las abuelitas un look muy bonito.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 27/11/2007 4:10 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Inténtalo con mucho cuidado, que se despeguen poco a poco, si los tienes que encharcar en aceite pues lo haces y que la roña se vaya despegando. Hay aceites buenísimos para cuando estamos en apuros, en concreto los de

Wurth

y el

WD 40

son una pasada (los colegas se cachondean de mi porque dicen que todo lo arreglo con esos aceites, bridas y cinta americana...pero ahora ellos también los utilizan!!!).

Lo de cromar nada, el aluminio no se croma, se pule.

Ya nos dirás qué tal la faena, pero ten en cuenta que para restaurar los tienes que quitar, quieras o no, así que paciencia, delicadeza y, cuando te cabrees, déjalo para otro día, que esto de restaurar es arte y dedicación, disfrútalo!!! 😆

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

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Topic starter Respondido : 27/11/2007 4:24 pm
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vespania