Foro VESPANIA
Hola! Pues que después de dos años de tenerla pintada pero sin ganas de hacer nada, en julio decidí, después de tomar unas sidras...o muchas..., que había llegado la hora de ponerse las pilas y así fue. Tras mucho trabajo en horas sueltas, fines de semana y noches, para qué voy a negarlo,
chispita
está a mi nombre, rehabilitada, con su ITV que creía que nunca llegaría y con ganas de salir a rodar!!!
El motor lo hizo un amigo, piezas hubo que pedir al tornero, otras en feria, otras restauración pura y dura, el chasis estaba revirado...pero al final el resultado es espectacular. Las fotos no son demasiado buenas y me falta descargar muchas, pero ya no podía esperar mas para colgarlas.
Todavía quedan algunos detalles, como ajustar un cófano y la guantera y conseguir que dé chispa suficiente por sí misma (ahora la engaño con una bateria de moto y una bobina de 131). De ahí su nombre,
chispita
, que tantos quebraderos de cabeza nos ha causado. Ahora, un brindis por ella, 50 años después de su salida del concesionario, en esa maravillosa isla de Mallorca...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Uf! qué bonita!!
Enhorabuena.
Qué envida... eso si, sana.
Que la disfrutes
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
Brutal! 😮 😮 Enhorabuena! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Preciosa, enhorabuena
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Orgásmica. Desde mi punto de vista lo habeis bordado.
Hola Ana Eva, Enhorabuena por la restauración de tu Vespa. He leido que la has rehabilitado de documentación. ¿Te han pedido luz de freno en la ITV?, o te la han pasado tal cual era la moto en su día.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Especatacular restauración, te ha quedado preciosa! enhorabuena!
Vespa 160 año 69
Bultaco Campera 175
¡QUE PRECIOSODAD! Es una auténtica pasada, pero de las de verdad.
La envidia me corroooe...
¡ENHORABUENA!
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Muchas felicidades, me alegro de que por fin esté documentada. Ahora sólo queda hacer que arranque sin el encendido pseudoelectrónico, pero eso es otro capítulo.
Eso sí, como vespa ortopédica, esta se lleva el trofeo. Un barril rodante es más estable que chispita. Vaya miedo, el que hace cincuenta años viajó con ella por toda Mallorca era un valiente, hay que reconocerlo.
[quote=
Tubarro
]Hola Ana Eva, Enhorabuena por la restauración de tu Vespa. He leido que la has rehabilitado de documentación. ¿Te han pedido luz de freno en la ITV?, o te la han pasado tal cual era la moto en su día.
Un saludo: M. Angel
Hola! Pues sí que ha habido que poner luz de freno. Me informé antes y como la ITV se pasó en Tudela, no quería sorpresas y tener que hacer otro viaje. Un amigo colocó el interruptor, pero no en el pedal, sino que se escondió dentro del cófano del motor. Ya haré foto y la cuelgo. Muchas gracias a todos!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Excelente restauración y un color discretito y bonito, de la época vamos!. Lo que vas a vacilar con esa joyita. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Preciosa, pero me gustaba más en el estado primitivo.
[quote=
109
]Preciosa, pero me gustaba más en el estado primitivo.
Bueno, si no hubiese estado totalmente revirada, gripada y repintada en ese azul posiblemente la hubiese dejado tal cual, haciéndole lo mínimo indispensable para poder circular con ella, como llevo la 50, pero era imposible.
Aquí va una foto de la 50, que está como a mi me gusta, funcionando perfectamente, con zapatos, frenos, amortiguadores y sirgas nuevas, pero en su perfecto estado de oxidación por el paso del tiempo.
[url= http://imageshack.us ][/url]
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pues te ha quedado muy bonita, buen curro te has pegado.
Enhorabuena!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...