Foro VESPANIA
Muy buenas a todos!
Pues tras haberos hecho unas cuantas preguntas,al final ha caido una vespa T5 🙂 ,no la que en principio tenía pensado comprar,pero en cuestión de menos de 24 horas se ha hecho el trato y la hemos ido a buscar,tiene una pegatina de Pole Position,no se si es original o si es pegada despues,ya que ha sido repintada,que aunque no está muy bien pintada,está bien rojita,jeje.
Tiene montado un 152cc Polini y creo que no tiene ninguna modificación más.
En breve espero poderos poner alguna fotillo más,ya que la tengo en el garaje a esperas de poder transferirla (los de tráfico me trastocaron los planes al tener que pedir cita para transferir,y hasta mañana no había hueco).
Ya os seguiré dando la lata,pero ahora con más razón y dudas que nunca,jeje 🙂
a ver si doy puesto la foto 😳
Enhorabuena por la vespa tiene muy buena pinta 🙂
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Muchas gracias! La verdad es que la compré un poco a ciegas,tenía tantas ganas de ella que apenas le miré nada,espero que no dea problemas.
Por cierto,no se si soy yo,que no la se arrancar en frío,o es que le cuesta arrancar,en caliente arranca de fabula,o incluso sin estar caliente,pero despues del primer arranque,al siguiente arranca muy bien.
Puede que sea algo impaciente e insista demasiado en el pedal de arranque antes de que le llegue bien de gasolina al cilindro
Hola sobrero rojo tienes que tirar del tirador que hay debajo del asiento que es para el aire o si no yo la tumbo con el caballete puesto hacia el lado del motor y la acelero y no me arranca mal
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Muchas gracias 🙂
Me imaginé que con estas temperaturas no le haría falta arrancarla tirando del starter.
En 2 horas estaré en tráfico para transferirla! 🙂 ,lo malo es que por la tarde trabajo y no me va a dar tiempo a hacerle el seguro 🙁
Buena suerte con los papeles y si llamas a una correduria de seguros o a alguna central de confianza te hacen un seguro para un dia , para que esta tarde te puedas dar una vuelta :scooter: .
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
ya están los papeles hechos 🙂
esta tarde complicado (y las del fin de semana igual) toca trabajar,que gracias a eso hay la vespa,jeje
He probado a arrancarla con el aire tirado y acelerandole un poco y se ha negado,al final ha arrancado,pero no se que me da que pueda ser que aunque le cierre la llave de gasolina le siga pasando algo de gasolina y no arranque porque estea ahogada,lo pienso porque cuando arrancó se le notaba un leve rateo,la aceleré un poquito y ya le pasó,probé a tirarle un poco del starter y se ahogaba.
El seguro tocará hacerlo el lunes por la mañana o por la tarde,pero del lunes no pasa,jeje 🙂
El lunes nos cuentas tu esperiencia con la vespa a ver que tal a funcionado. 🙂
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
A ver si me da tiempo para darle una vuelta el lunes,si no,el martes 😉
Será mi primera vez que salga con la vespa a carretera,que nervios! Jeje
confirmado,mi vespa es de las que les gusta que las inclinen para que rranque en frio.
Por fin le he dado con el truco!!!!! 🙂
Haber si hay suerte y funciona en carretera bien , que seguro por que las t5 funcionan muy bien. 🙂
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Ya os contaré,y a poder ser,con fotos 🙂
Enhorabuena!
El truco es que tienes que tirar del estarter y no tocar el gas. Si aceleras con el estarter, la ahogas. Tu tira del estarter y si a la segunda o la tercera no ha arrancado, es que pasa algo.
Enviado desde mi patatófono
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues probaré así también 😉
Bueno,por fin,el primer paseo en la T5 🙂
He quedado encantado,pensé que me sería más dificil hacerme a la conducción de una moto,y más de una vespa,pero me ha sorprendido gratamente 🙂 ,cierto es que he ido bastante tranquilito (que es como la voy a utilizar,para los recados,ir al trabajo cuando no llueva,etc...) ,lo único que me ha mosqueado es que después de un rato andando el ralentí se disparaba,pero me da que puede ser por el filtro del aire,por suciedad del carburador,o por que le haga falta carburar,que hasta las tres mil y pico vueltas se le nota un poco rara y a partir de ahí sale con bastantes ganas.
Por desgracia no he sacado fotos porque a mitad de camino ha empezado a llover y he decidido que era mejor volver a casa.En cuanto pueda volveré a salir y le sacaré unas fotillos 🙂
PD: nandoplaza,lo del starter también le funciona,gracias 🙂