Foro VESPANIA
[quote=
75ycia
]Bueno, pues voy a preguntar...creo que a la moto le cuesta mucho llegar a una velocidad de 80, no se si es nomal.... ratea un poco en bajas, el escape es nuevo y el motor fue revisado... es normal este tipo de prestaciones?
si te sigue rateando mira a ver si es la bobina de altas (la que está debajo del asiento), yo tuve el mismo problema y fue cambiarla y a rular.
Para que te sirva de referencia en cuanto a velocidades, mi GT160 que tiene el motor de origen y nunca ha sido abierto, su velocidad de crucero es 80 km/h, no mas !!!!. Puede coger algo mas si el viento es favorable o cuesta abajo pero no le dejo.........a 80 va perfecta y muy suelta....nunca la apuro !!!!
en cuanto a las pegatas, gracias a
rincoycortado
por su reconocimiento hacia mi por ser yo el primero en pasar el fichero de las pegatas dibujadas, a escala y preparadas para imprimir. Yo recibi ese fichero no se de quien hace meses por no decir una año o mas y me limite a comprobarlo y chequearlo para su buena propagacion, bueno y tambien ponerle a mi GT las pegatas.
Saludos !!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Pues si que están bonitas en rojo con sus pegatinas.
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
Y en naranja tampoco desmerecen
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Aquí está la mía, conservada que no restaurada, el color es una mezcla entre rojo y naranja, por lo que el que no se haya hecho balance de blancos en los ojos lo verá distinto al que si que se lo haya hecho 🙂 :
Y aquí más:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=6996&hilit=160
Te ha quedado de cine. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rinconycortado
]Cuando las cosas empiezan a convertirse en un gran problema por no tener lógica, empieza a aplicar pequeñas soluciones que parecerían ilogicas. Has cambiado el macarrón de la gasolína?, tenia las misma dimensiones?, mira a ver si hace algúna vuelta rara por exeso de longitud. Has limpiado el deposito de la gasolína?, Has limpiado el escape?, le has quitado la carbonilla a la cabeza del pistón?, están las toberas de admisión y escape lo suficientemente limpias?. si has tocado el cable del acelrador, ¿gira el puño a tope?, esta dicho cable
pandón
en algún sitio?.Revisa mentalmente todo, desde tu muñeca hasta la salida del escape...Entre tu puño y la cola de escape está todo. No desprecies nada por muy tonto que te parezca, si hay una minima poiblidad seguro que está ahí. Las juntas del cilindor, mira por si se notase alguna perdida entre la culata y el cilindro (manchas de aceite). Reglación de la mezcla, demasiado rica o demasiado pobre (te hace mucho humo?) (te petardea?)
La moto ha sido desmontada para su restauración... la moto anttes andaba igual... vamos que poco, luego en la restauración se le han cambiado cables, etc el motor se limpió, junto con el depósito, el escape es nuevo, en principio el cable gira a tope, hay que forzaqr un poquillo, pero a tope... el carbu también limpio... las juntas se pusieron nuevas y no echa nada por ningún lado raro... la mezcla la llevo más menos al 4,5%, lo que no sé es si la bobina está tocada cómo me han dicho, a bajas revs va a tirones.. luego ya se pone bien... lo que no sé exáctamente es lo del macarrón de la chofa.. lo miraré bien....
Por cierto... gracias¡¡¡
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Recuerdo que a mi me iba a volver loco una vuletecita que daba el macarrón de la gasolina y me hacía una burbuja, recuerdo que un mecánico me decia que tenia problemas de encendido, basandose en el ruido que hacía, y me queria cambiar la bobina, el plato magnetico y media moto, afortunadamente un amgio me dijo,
quita el tubito de la gasolina, mira como sale, si sale de forma regular
efectivamente la gasolina salia a
golpes
, le corté un trozo, porque estaba largo, y empezo a funcionar de maravilla como por arte de magia. Bueno, pues cunado des con la avería comunicala, que ya nos tienes en ascuas.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Yo creo que avería, avería... no debetener, está un poco amariconá, pero no se sii es normal... por eso quería que un dueño de Gt madrileño, probara mi moto... y así me dejara su opinión, ya que yo veo que no anda demasiado....
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
¿Cuantos kilometros le has hecho a la moto?... Tu lo que tienes que hacer es apuntarte a todas las salidas vespistas que se hagan en la cominidad de Madrid y dejarte de tonterías. Anda, que te digan Tubarro, Victor Manuel, Pelucas y toda la
camarilla
de Cañas y Vespas lo que tienes que hacer con tu moto, veras como no se te oxida 😀 😀 y prepara billestes pa gasolina. Para no dentro de mucho, por la zona sur de Madrid pensamos programar una salida , creo que hasta Toledo, Creo que es una ocasión magnifica para hacerles unos kilometrillos y que al menos tres dueños de GTs te digan sus opiniones al respecto (Vespaontigola, Fernando, Vesparanjuez, (gentes con muchos kilometros y muchas vespas a sus espaldas) La 160 de Fernando con dos personas encima y yo solo y con una iris 200 ha llegado a pegarme unos pasones que mareaban
[url= ][/url]
Fernando&Cía. un par de horas antes de demostrarme como anda una 160
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Joder¡¡ pues si deberían andar las gt... jejjej la mía estará todavía en rodaje... jajajajja
Al final la solución va a ser usarla mucho...
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
[quote=
75ycia
]Joder¡¡ pues si deberían andar las gt... jejjej la mía estará todavía en rodaje... jajajajja
Al final la solución va a ser usarla mucho...
OJO la hora de comparar con las 160,s que llevan motor de 200 😯 no nos engañemos !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
No le pegues muchas vueltas. Pétele un motor de 200!!!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Hazle kilómetros y lo que tenga que salir saldrá. Pero estoy casi seguro que con el tiempo andará mejor. Y te puedo asegurar de que no hace falta meterle motores de 200 para que te deje pasamao.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Pues a ver si es verdad, y con el uso se va
desagarrotando
, pero vamos, que de momento, despues de haberle hecho el motor, no me voya meter en el 200, cuándo pete ya se verá....
Y para cuándo está prevista la salida esa en madrid?
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Pues los de
cañas y vespas
raro es que tengan el culo quieto, ahora tenian pendiente el Pelukas Glamour, busca en EVENTOS y seguro que lo encuentras con todo detalle, pero eso son un monton de kilometros....hasta Extremadura. Y la salida de Toledo esta aún por confirmar, pero según me ha comentado VespaOntigola (que es el organizador) quiere hacerla antes de que apriete el calor 😆 (me temo que ya lo ha cogido).
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Ir hasta extremadura???? tan locos estos romanos¡¡¡ yo desde luego no aguanto ni una cuarta parte... jejeje que son 2 metros de tío en una vespa.... aisss
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
😆 😆 😆 Pues no conoces al mitico Ponte 😮 , ese cuando lleva más de dos días aburrido coge la vespa y le da la vuelta a España 😀 😀
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)