Foro VESPANIA
Hola a todos, estoy restaurano un cuentakilometros cuadrado y he hecho unos fondos para ese cuentakilometros gracias a mi maestria con el ordenador. Me han salido clavados. He hecho varios.
Si alguien quiere alguno se lo mando GRATIS por carta.
O si alguien quiere el archivo que me escriba un privado.
Un saludo.
----------------------------------------
150S
la dursi 1.0
p200E
el panther de carabanchel
www.carlosmontes.es
Hola tyrano,
yo la verdad que tambien estoy restaurando el mio, y voy tras de conseguir el fichero.
Me enviaron el fichero pero no estaba a tamaño real.
Asi que te agradecería que me enviases el fichero, y si me envias el que te sobra ya ni te digo..
Un saludo.
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61
Podías publicar la imagen, no por nada, sólo para que los curiosos podamos ver como es.
Gracias.
Tienes un m.p. Un saludo.
Por cierto alguien tiene una plantilla del cuentakilometros de una sprint-gs.....de los ovalados de 120 km/h.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Os pongo la imagen. Como vereis lo que he hecho es limpiar la placa donde iban pintados los anteriore números y he pegado la impresión. Soy diseñador gráfico y en la imprenta me lo han hecho con una impresión cojonuda con un papel de 300 gramos. Solo falta después de pegarla hacerle el recorte de los numeros y el sobrante de los laterales.
Vale la pena intentarlo porque por ahí te cobran 25 euros por esto que os envío. Madarme un mensaje y os envío el archivo original para que lo imprimais. En el hay varios con diferentes tonalidades de fondo. El que pongo es el más parecido.
Un saludo a todos
150S
la dursi 1.0
p200E
www.carlosmontes.es
Recordar mandarme en el mensaje privado vuestro email
150S
la dursi 1.0
p200E
www.carlosmontes.es
Gracias por la imagen, si alguna vez necesito uno (sea el modelo que sea) ya sabemos a quien pedir el favor.
Saludos.
Pues me harias nu gran favor enviandomelo.
Mi mail es pontedera@hotmail.com
Mil gracias.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
😕 😮 😮 😮 Un aplauso por el currele y por compartir! te mando mp para que me mandes el archivo a tamaño real, por si lo necesito volver a restaurar el cuentakm!
Graciassss!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]