Foro VESPANIA

Para los propietari...
 
Avisos
Vaciar todo

Para los propietarios de Vespa 150 s primera serie

(@pontedera)
Illustrious Member

Muy buenas, necesito un favor de aquellos que tengan una 150 s primera seire.

En primer lugar quisiera saber las dimensiones de la parte trasera del asiento original, me refiero al rectangulo que se ve desde detrás, donde suele ir colocada la cerradura en los modelos modernos.

En segundo lugar necesito las dimensiones o un dibujo con ellas de la chapa que lleva debajo del asiento y sujeta al chasis y al depósito de gasolina. En esa chapa engancha el asiento en dos tetones. Necesito las dimensiones de la pieza en cuestión y las distancias entre los tetones y dónde están ubicados.

UN saludo y muchas gracias.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

Citar
Topic starter Respondido : 25/04/2010 3:12 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola Joseluí 😆 , a ver si mañana tiro una foto con un flexómetro de por medio y te aclaro dudas corassón.
Nos vemos en breve oh!! paladín de la carretera 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 12:27 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Hola Joseluí 😆 , a ver si mañana tiro una foto con un flexómetro de por medio y te aclaro dudas corassón.
Nos vemos en breve oh!! paladín de la carretera 🙂

Esto sólo lo arrgla Chiquito pero....¿quien te arregla a ti, chulo mesetario, coriolano peninsular? 🙂

Nos vemos en cero coma. 😛

Con respecto a la pieza estoy maquinando otro plan, ya os contaré.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2010 12:35 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

marikita, apunta. 18x11 cm. Aunque eso de punta a punta. Si lo dejas en 15x10 tendrás más margen. Lo de la txapa te lo hago agora.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 4:56 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas tardes Pontedera
Si necesitaras más datos ò incluso un dibujo con medidas reales de las piezas , así tal y como lo pides , lo puedo hacer ya que todavía no tengo el asiento colocado en el chasis
En lo que pueda ayudaros , no hay más que decirlo
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2010 9:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Alberto150S

]Buenas tardes Pontedera
Si necesitaras más datos ò incluso un dibujo con medidas reales de las piezas , así tal y como lo pides , lo puedo hacer ya que todavía no tengo el asiento colocado en el chasis
En lo que pueda ayudaros , no hay más que decirlo
Saludos

Pues si no te importa hacerme una calca, me vendría de perlas. Estoy en esa parte tambien.

Bueno, y intentando soltar el tubito que libera el asiento de lso tetones, lo tengo sumerguido en salfuman para ver si sale. Ni un bote de 3 en 1, ni ostias a tope, ni metiendolo en un gato afloja el mecanismo.
Espero que en dos días cubierto de agua fuerte suelte.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2010 10:46 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

Alberto150S

]Buenas tardes Pontedera
Si necesitaras más datos ò incluso un dibujo con medidas reales de las piezas , así tal y como lo pides , lo puedo hacer ya que todavía no tengo el asiento colocado en el chasis
En lo que pueda ayudaros , no hay más que decirlo
Saludos

Pues si no te importa hacerme una calca, me vendría de perlas. Estoy en esa parte tambien.

Bueno, y intentando soltar el tubito que libera el asiento de lso tetones, lo tengo sumerguido en salfuman para ver si sale. Ni un bote de 3 en 1, ni ostias a tope, ni metiendolo en un gato afloja el mecanismo.
Espero que en dos días cubierto de agua fuerte suelte.

Ponte

Y has probado por favor ¡¡ 😕 😕 😕 😕 😕 . Nos vemos el jueves.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 10:57 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Ni con salfuman sale, vaya historia, tendré que engrasarlo todos los días.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2010 6:12 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

¡Soplete! Con sopleter sale seguro. 👿

¿has visto el croquis que te he enviado de la chapa del enganche del asiento?


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2010 6:47 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

]¡Soplete! Con sopleter sale seguro. 👿

¿has visto el croquis que te he enviado de la chapa del enganche del asiento?

SE LO LLEVARÉ A MI AMIGO SOLDADORRRR.

PONTE

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2010 11:39 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas tardes a todos
desde hace unos dos días he ingresado en el club de los que ' Yo tengo ésa pieza .................la estoy buscando y no la encuentro .
Siempre pasa por hablar demasiado . Me tendría primero que haber cerciorado de tener la pieza a mano y luego ofrecerme a ayudar con ella
Lo siento Pontedera , la busqué ayer durante un rato ántes de ir a trabajar y hoy mismo nuévamente , pero no he dado con ella .
Ahora és cuando tendré que intentar buscar alguna de ellas porque si no habrá que hacer algún apaño para cuando la vaya a montar .
Aprovecho éste hilo para pedir si alguién dispone de la pieza que lleva los dos tetones y que va atornillada al chasis y permite sujetar firme y cerrado el asiento de la 150 S
Grácias y perdón por mi inútil ayuda

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2010 7:53 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Alberto150S

]Buenas tardes a todos
desde hace unos dos días he ingresado en el club de los que ' Yo tengo ésa pieza .................la estoy buscando y no la encuentro .
Siempre pasa por hablar demasiado . Me tendría primero que haber cerciorado de tener la pieza a mano y luego ofrecerme a ayudar con ella
Lo siento Pontedera , la busqué ayer durante un rato ántes de ir a trabajar y hoy mismo nuévamente , pero no he dado con ella .
Ahora és cuando tendré que intentar buscar alguna de ellas porque si no habrá que hacer algún apaño para cuando la vaya a montar .
Aprovecho éste hilo para pedir si alguién dispone de la pieza que lleva los dos tetones y que va atornillada al chasis y permite sujetar firme y cerrado el asiento de la 150 S
Grácias y perdón por mi inútil ayuda

Acabo de ver esta respuesta, después de 12 días, 😯 Bueno, pues al final he decidido meterla un asiento de Sprint tapizado a mi gusto. Creo que iremos más comodos en ese modelo que en el original picudo. Agradezco las respuestas en este apartado.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 10:16 pm
Compartir:


vespania