Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Para Duranium

(@Anónimo)
New Member Invitado

Te gunta este carro.

[url= ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 12:23 am
(@duranium)
Illustrious Member

Diossssssssss

Está en perfecto estado, supongo que restaurado a fondo, el interior impecable, los antinieblas era un "tuning" de la época que se presentaba como opción, matrícula nacional, lo que indica que el que lo compró le sobraba la pasta, porque en esa época eran piezxas inalcanzables. Por la trasera veo que es un touring, aunque el concepto touring evolucionó hacia el de berlina familiar grande.

Me desconcierta un poco la admisón del capó, pero confirmame si el cuadro era como este

Si te das cuenta, la línea es la evolución de la del 507 y 503, con la que se pretendió imprimir el concepto de deportividad que ahora impera y que en esa época era patrimonio cuasi exclusivo de Alfa Romeo.

Ahora, sus cualidades mecánicas nos pueden sonar a chiste, pero hace 35 años, esa pieza era una auténtica obra de ingeniería.

Impresionante.

Dame más datos please.

Gracias por el regalito 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2005 2:00 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

La feria esta a 500metros de mi casa mañana le saco fotos de todos los lados.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 2:08 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Lo prometido.
[url= ][/url]
[url= ][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 10:33 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Buenoooooo, un 1600GT, entonces es más antigo que el Touring, sería del 67 ó 68.

Señores, ese coche da 105 caballos con 1573cc. todo un deportivo de la época.

Con más de 30 años de perspectiva, su mecánica es sencilla, un árbol de levas movido por cadena y dos válvulas por cilindro, el secreto estaba en la carburación.

Actualmente, dudo que existan más de 50 unidades circulando por Europa.

Gracias por acordarte Tony 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2005 2:48 pm
Compartir:


vespania