Foro VESPANIA
Pues eso, que he comprado una P200E (DN) y venía con el chasis partido, me gustaría saber como veis el porvenir de esta moto. ¿La sueldo?, ¿paso directamente a desguazarla y aprovechar las piezas? ¿podré aprovechar muchas piezas para mi Iris?.... me da mucha lastima pues yo me saque el carnet de conducir en una de estas (por libre) ....por cierto que en la prueba de aceleración, un poco más y me salgo 😀 😀 ...fue meter cuarta y tener que clavarla a los pies del perito, las pistas estaban diseñadas para hacer las pruebas con 125cc(small frame) y no una 200 (large frame)
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Hola,
Creo que puedo tener una posible solución...
Estoy restaurando un Sprint del 67, pero como el motor esta muy mal, estoy pensado en ponerle el motor de una P200E que compré hace unos dias.
A mi lo que me interesa es el motor, el eje delantero, las llantas, el sillin, y alguna cosita mas...
El chasis de la P200E no lo necesito para nada. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Eso si, lo mio va para largo. Hasta finales de verano no voy a tener tiempo para poner-me con ello.
Saludos.
Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)
hombre... eso de chasis partido es muy relativo
pon alguna fotito , pero ya te adelanto que soldando se solucionara...,
depende por donde se ha partido venden recambio... por ejemplo del suelo, escudo etc...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
😀 Cuando digo chasis partido , me refiero a partido por toda la viga central, justo en la curva que hace para subir al deposito y sillin (se ve que su anterior dueño no le gustaban las cosas a medias y puestos a partir....partir).
En cuanto a la propuesta de un chasis distinto (despues del verano, ya que este verano lo tendré muy ocupado con la super) me vendría bien, pero.......
1.- El nuevo chasis tendría otra numeración,y eso me suena a problemas y serios a la hora de documentar
2.- Sería interesante saber donde estás (habitas) más que nada por verme la idea del transporte de dicha pieza (en algunas ocasiones sale más caro el collar que le perro)
3.- El precio tambien condiciona mucho, ya se que por ahora no te has hecho una idea, pero sería conveniente el ir planteandoselo.Más que nada por ver los disfenrentes condicionantes, y como comprenderás uno de ellos es el económico (ver cuanto dinero me interesa echarle encima)
Gracias por vuestros consejos y por el interes demostrado...GRACIAS!!!!
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Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
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Pues mira que no hay chasis de vespas de correos, compra uno recorta el numero sueldale el tuyo y listo, se supone que cortar y soldar queden perfectos, cualquier soldador con autogena te lo hace. 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
No es mala idea!!!!
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Derbi scoot 75cc(88)
Tambien se venden chasis con papeles, yo mismo vendí uno hace 6 meses, con itv hasta el 2010. De hecho tengo un posible candidato en iguales condiciones pero con el chasis un pelín podridillo pro la zona de la alfombrilla. Pero lo que buscas es p200e, el que tengo yo es de Dn, casi lo mismo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mitico Ponte: según tengo entendido la P200e es a la sazón una DN...pues así comienza la numeración de los chasis de p200e fabricados a partir de 1981... en todo caso, y si existieran discrepancias sobre dicha opinión, dejo claro que mi vespa tiene un chasis que empieza por DN95....., numeración de la que, sin duda, me fio mucho más que de la de posibles letreritos y anagramas existentes, que por cualquier motivo pudieron ser añadidos con posterioridad a su fabricación.
En lo referente a tu amable oferta sobre el chasis te quedo muy agradecido por ello, aunque sería de gran ayuda que me dijeses por cuanto podría salir dicha estructura (desde un punto de vista crematistico). Aunque si te soy sincero siguen asaltandome mis dudas sobre el destino que quiero darle a esta máquina. Ten en cuenta que ahora mismo tengo 8 motos de la cuales 6 son vespas y creo que me estoy pasando un poco. Más de una vez me planteo que he de salir de alguna, pero es que me da mucha lastima, pues cada una de ellas tiene su punto especial y ninguna es igual a la otra (incluso las dos GT160 tienen diferentes personalidades y diría que se conducen diferente, el cambio, el ruido, la estabilidad....) Bueno, admirado Ponte, me temo que tendré que sacrificar alguna de ellas, y en vista del estado lamentable que presenta esta DN cabe la posibilidad de que sea esta De todas formas ten la amabilidad de informarme sobre el precio del chsis que me has ofrecido así como de su estado....
Muchas gracias.
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Ok, dame un correo y te pongo fotos y el posible precio, aunque ya te digo de antemano que es de una iris del 87, que tiene la zona de la alfombrilla en mal estado a causa del óxido y que te lo ofrecería todo excepto el motor pero con papeles al día a mi nombre e itv hasta 2011.
Quizás buscas algo más sano. Si es para restaurar esta una buena alternativa.
Ponte
Vespa 150S ´63
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Vespa Sprint ´66
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Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bueno,
No sé si te sigue interesando el tema del chassis (P200E)que te ofrecí. Tu mismo, yo no lo voy a utilizar.
Por el precio, seguro que nos entendemos... Como te puedes imaginar, no esta nuevo. Pero tampoco es un nido e oxido. Necesita el trabajo de un chapista.
Por el tema legal;
Si utilizas otro chassis. Necesitas los papeles del nuevo chasis. En mi caso la moto no esta dada de baja. Auque se puede volver a poner al dia.
Yo de ti, no soldaria el trozo de chapa con tu numero de chasis, al nuevo. Mas que nada por los problemas que puedes tener...
Por muy bien que se haga (hay autenticos artistas), creo que no compensa tener un vechiculo manipulado de esta manera, considerando el precio de dar de alta un vehiculo (mas que por el precio, es por la paciencia).
Saludos
Si te interesa puedo enviar fotos de la P200...
Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)
Ya que tienes el chasis partido, por que no te haces una silla como la de buenafuente?
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264
La verdad es que había pensado en ponerle el motor al water. 😀 😕 😀
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