Foro VESPANIA
Bueno, ya le he pasado la ITV a mi sprint no sin antes pasar ciertos apuros.
1ª yendo en marcha me doy cuenta que no llevaba retrovisor ( corriendo a buscar uno para ponerselo )
2ª cuando estoy en la fila para pasarla, se me ocurre buscar el bastidor.............. leche, buscandolo donde yo creia ( y PONTE me lo confirmo telefonicamente), veo que habia pintado encima, rasca con la llave que te crio hasta localizarlo.
3ª prueba de ruidos: ITV : ¿ suena mucho esto no ?
yo: lleva su escape ORIGINAL
ITV; ¿ y esto como te lo homologo ?
yo: me podria poner la medición mas alta para futuras revisiones
ITV: vale, no habia hecho ninguna moto de estas
viejas
yo: ( jejejejejej, 104 db de homologacion , la virgen ), esto es lo que tienen estas motos
viejas
ITV: venga chaval, pasate el lunes y ya tendre acabado el informe, ITV FAVORABLE
yo: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
ITV: aunque las ruedas estan para cambiar, pero como imagino que la restauraras ¿ las cambiaras no ?
Yo: hombre por supuesto, la seguridad es lo principal, jejejejejej.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
como veis, el espejo............ es nuevo nueviiiiiiiiiiiiiisimo, jajajajajaja
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
aqui veis lo que sera mi futuro proyecto: la rally 200 ( ¿ verdad d@manar y antoño ?, jejejejeje )
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena!!
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Enhorabuenaaaaa! Es rehabilitación? Lo digo por el tema de la
homologación de ruido
del tubo de escape... No he entendido esa parte 😛
Pues eso tio, otra preciosa vespa devuelta al mundo 😀
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Con un solo espejo se pasa la ITV?????, yo pensaba que hacían falta dos y que con los que van en el bordón podrían poner pegas.......alguien me puede aclarar algo sobre este tema????
Vespa 160 (1968), en marcha
Enhorabuena.
¡Enhorabuena! menuda alegría. Ahora a disfrutar de ella.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Solamente hace falta un espejo en el lado izquierdo y en el bordon se puede llevar al menos aqui donde las paso yo aunque las ITVs ya se sabe son como reinos de Taifás, cada una aplica el reglamento a su manera.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
El espejo ha de ser de 105 mm (homologado) y con nuo vale, si el vehículo puede alcanzar mas de 100 km/h creo que si debe llevar dos espejos.
Sobre la ubicación no te puedo comentar nada pero supongo que deberán ir donde al conductor le sean útiles (como tocador no vale jejeje)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
alfcasmo
]Enhorabuenaaaaa! Es rehabilitación? Lo digo por el tema de la
homologación de ruido
del tubo de escape... No he entendido esa parte 😛
Pues eso tio, otra preciosa Vespa devuelta al mundo 😀
ha sido porque se
extravio
la antigua ficha técnica, y me han tenido que hacer una nueva 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
PONTEDERA
] (como tocador no vale jejeje)
Ponte
y eso que hoy iba maquillado 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena por haber pasado ese temido
tramite
, a todos nos toca mas tarde o mas temprano.
[quote=
alfcasmo
]Enhorabuenaaaaa! Es rehabilitación? Lo digo por el tema de la
homologación de ruido
del tubo de escape... No he entendido esa parte 😛
Pues eso tio, otra preciosa Vespa devuelta al mundo 😀
A mi, cuando me pasaron la ITV de la 2oo, me homologaron el maximo, Sonido autentico Harley... Si no es asi, a la siguiente ITV te la pueden echar atras por ruidos.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Enhorabuena macho!Menos mal que pillaste un tio simpatico porque los hay muy cabrones
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Thanks por la contestación a los dos 😛 Es bueno saberlo para cuando toque ir a la ITV a rehabilitar ^^
Saludos y enhorabuena de nuevo jeje
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]