Foro VESPANIA
Ha sido duro y lento, NADIE ha metido la mano, desde el principio al fín obra de quien escribe y os aseguro que muy satisfecho del resultado. Opiniones aparte sobre color..... cuando sale a la calle
el mundo se detiene
.
Todo empezó un día sacando de la cuadra este pequeño cadaver.... eso sí, con su antiguos papelesssssss y la sorpresa fue que AÚN LE LATÍA EL CORAZÓN, saltaba chispa en su bujía.
Y el final fue este. Como digo el color no es de la Carta de Vespa, es uno que elegimos a duo mi media naranja y yo, no es metalizado, pero es un verde casi
Vespa
que causa sensación...
Fijaos en esta vista trasera, el pilotito sobre la corbata fue sólo para convencer con el sistema de pare trasero a los
malos
de la ITV que por cierto se portaron muy bien.... ejemmmmmm.
La matrícula está sombreada por motivos obvios, aparte de esto le faltan algunos detalles que son meramente complementarios, el
canut
estaba ya casi vacío. Cuando se recupere.... defensas delanteras y traseras, bordón cromado (joder ahora lleva uno horroroso de Lambretta). Etc.... El cuentakm nuevecito, nuevecito.... de Amsterdam vino el tacómetro éste.
Y de momento para terminar esta muestra una foto que la enaltece... está documentanda (menudo calvario) asegurada y circulando en pruebas porque... el rodaje será en pruebas y con más mimo que el cambio de pañal a un bebé.
Y para los que no se animan, la pintura fue cosa personal, no estaba dispuesto a soportar la
chulería
de los pintores que hay por aquí. Habrá quedado mejor o peor pero lo hice yo y es de lo que más orgulloso estoy; aunque falta una segunda mano a los cofanos que puse para pasar la dichosa ITV.
Después de 30 años parada arrancó a la segunda patada y ahora sólo le queda regular la aguja de la campana ya que va demasiado alimentada y aunque en frío arranca de p.m. cuando va caliente pone muyyyyyy negra la bujía y no duran nada de nada.
Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta. ANIMO a todos los que estáis en plena faena y como ha dicho alguien por ahí, CUANDO TERMINAS QUEDA MONO DE SEGUIR RESUCITANDO, por eso ya busco otra para VOLVER A EMPEZAR.
Salud, que pa ir al monte no voy en Vespa, jejejeje
[url= ][/url]
saludos desde la llanura.
muy bonita, si señor, y lo de haber hecho tu todo le da mucho mas valor, se lo que digo, la pintura de mi vespa tiene fallos, pero los he hecho yo, con mucho cariño.
Respecto a lo del mono, espera un poco, como hago yo, y disfruta de ese petardeo que hace torcer la cabeza a todo el mundo antes de señalarte los jovenes y exclamar los mayores:
¡yo tuve una como esa!
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Bonitas fotos y bonita Vespa!!
Que razón llevas cuando afirmas que, aunque con algun fallo, aprecias el hecho de haberla restaurado tu mismo.
Yo ando detrás de conseguir una manillar de tubo, pero de momento no aparece ninguna a la vista. Me gusta esa estética del culo caído, cofanos asimétricos, .., en fin, una gozada para la vista.
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Que gusto da cuando vuelven a rodar en orden , una pregunta JESUS , ¿ cuales son los motovos obvios de no enseñar la matricula?
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
enhorabuena por tan preciosa máquina y por ese pedazo de curro que te has metido para que vuelva a estar de fábrica.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Preciosa. Tengo una igual y te aseguro que vas a disfrutar muchísimo.
Es una moto que no pasa de 65 kms/h pero me creo el rey del mambo cuando la conduzco.
El color es cosa tuya, si te gusta pues tan feliz....
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Gracias a todos por los ánimos, ayuda a seguir gastando €, jejejejej
Bueno, Silver, te respondo a tí primero. Un manillar de tubo no es dificil de encontrar por 250 euracos más o menos. La mía salió con él de fábrica pero era moda en la época carenarlos con el que ves ahora. Es más el mando del cambio es de cuatro marchas. La voy a respetar así, aunque es cierto que el de tubo da más autenticidad.
Vespajo, es obvio lo de la matrícula porque por aquí nos conocemos unos pocos pero en internet nunca sabes quien te ve o quien te mira... y con la matrícula alguien que tenga
mano
en tráfico (y te aseguro que los hay) o que símplemente quiera pagar 6 euros, puede enterarse de muchos datos personales míos y no me hace gracia. Ya sé que circulando por la calle también pero llevar matrícula es obligatorio.
Esta es de A- y te aseguro que me ha costado muchooooooo rehabilitarla ya que la administración nunca va en favor de los administrados.
Venga saludos a todos y seguiré poniendo cosas interesantes que me han ocurrido y que pueden servir para todos.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta pa chuparse los dedos, de verdad preciosa, a disfrutarla.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
increible!!!
me encanta!
Busca tu lugar bajo el sol...
Muy bonita si señor!!!
Se nota que le has hechado horas y ganas!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Una auténtica maravilla; me encanta toda entera. Enhorabuena!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
[quote=
JESUSP
]Gracias a todos por los ánimos, ayuda a seguir gastando €, jejejejej
Bueno, Silver, te respondo a tí primero. Un manillar de tubo no es dificil de encontrar por 250 euracos más o menos.
si me localizas una en ese precio.................. tienes la comida pagada
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
muy bonita y un gran trabajo por tu parte
FELICIDADES !!!!
..........a rodar y disfrutar
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
vespaciano
][quote=
JESUSP
]Gracias a todos por los ánimos, ayuda a seguir gastando €, jejejejej
Bueno, Silver, te respondo a tí primero. Un manillar de tubo no es dificil de encontrar por 250 euracos más o menos.
si me localizas una en ese precio.................. tienes la comida pagada
Je, je, je, ..., creo que entre todos, hemos confundido el tema, corregidme si me equivoco.
Yo dije que me gustaría pillar UNA MANILLAR DE TUBO!, no un manillar de tubo.
Lo de los 250 € debe de ser que comprar UN manillar de tubo vale eso, y se lo acoplas a una del 58 (manillar carenado).
Y tu, Vespaciano, has creído también que te conseguía UNA manillar de tubo por 250 €, ja, ja, ja, ...
¿Es eso así o ando yo también algo despistado? 😯 😯
Ja, ja, ja, ..., pues yo tengo la intención de pillar una manillar de tubo pero regalada (ha de ser algo muy especial para que siga pagando por comprar Vespas), no me sobra la pasta y lo poco que queda para destinar a las mismas será para ir restaurando, no comprando.
Saluttis!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
sacto, 250 por una manillar de tubo, no por un manillar de tubo, jejejeje.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡