Foro VESPANIA
Ya se que este tema esta retocado, pero como cada carburata es un mundo os voy a exponer lo que le sucede a mi vespa.
Desde que la tengo siempre ha estado con el ralenti muy alto. El asunto es que si se lo bajas un poco la moto se va parando hasta que lo hace.
Se supone que debemos jugar con el tornillo de la mezcla para intentar carburar en bajas. Que me recomendais?
Y por cierto, el tornillo de mezcla al cerrarlo, pasa mas aire o menos, enriquecemos o empobrecemos la mezcla?
De momento lo dejo quieto hasta que me digais, saludos.
😆
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
Alfonso, has leido esto?
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... rburar+160
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com