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Os presento mi vesp...
 
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Os presento mi vespa y de paso os pido ayuda

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(@rokew202)
Honorable Member

Bueno despues de mucho buscar he dado con lo que queria y a muy buen precio. Se que es una 150s primera serie (corregidme si me equivoco), no tienen matricula, así que le he dado el nº de bastidor a un conocido (guardia civil) pero dice que no aparece nada, ¿Que puedo hacer?. El nº de bastidor tiene la siguiente forma VTT*000000* (evidentemente no son ceros, quiere decir que ahí lleva 6 digitos). Sin mas dilación os pongo unas fotos de la susodicha.

Un saludo y muchas gracias.
Roque

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 12/01/2009 8:57 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Pos no soy experto, pero supongo que si no das encontrado los datos en tráfico por el numero de bastidor será matricularla como histórica... Pero te repito que no soy un experto en la materia....
Por cierto muy guapa la moto, de mis modelo favoritos...

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Respondido : 12/01/2009 9:05 pm
(@rokew202)
Honorable Member

muchas gracias, a ver que nos dice mas gente.

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 12/01/2009 9:30 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, deberías probar a ver si debajo de esa pintura blanca, encuentras algún número de matrícula pintado en el guardabarros, o por lo menos la letra de la provincia, ya que si hay que buscar por Nº de bastidor, es más fácil sabiendo en que Jefatura de Tráfico buscar.

Saludos y suerte.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 12/01/2009 10:23 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Estoy de acuerdo con tubarro, la pintura esa tiene pinta de chapucera y seguro que no se molestaron en quitar la matrícula de los guardabarros, echale un disolvente suave y frotalo un poco con un pincel, yo no le echaría decapante porque lo más seguro es que arranques todo... Suerte!!! y a jugar a los C.S.I!!!

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Respondido : 12/01/2009 10:33 pm
(@rokew202)
Honorable Member

El otro dia estuve probando con lija fina y disolvente, pero no encontré nada, he de decir que tampoco profundicé mucho por miedo a colarme y destrozar la matricula

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 12/01/2009 10:37 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

[quote=

Tubarro

]Hola, deberías probar a ver si debajo de esa pintura blanca, encuentras algún número de matrícula pintado en el guardabarros, o por lo menos la letra de la provincia, ya que si hay que buscar por Nº de bastidor, es más fácil sabiendo en que Jefatura de Tráfico buscar.

Saludos y suerte.

Yo tengo una igual que la tuya y tuve el mismo problema.

Lija fina, disolvente (con decapante me cargé varias capas de pintura y la matrícula de un lado del guaradbarros....) y en la mía debajo del rojo salió el azul, y luego el verde y el trozo blanco de la matrícula con sus números

góticos

)

Haz caso a los

sabios supertacañones

del foro.

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Respondido : 12/01/2009 11:14 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Este finde continuaré con la lija a ver si encuentro la matricula.

Si no la encuentro que posibilidades se me presentan?

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 13/01/2009 1:48 pm
(@tubarro)
Famed Member

Si no encuentras la matrícula, yo iría a la Jefatura de tráfico y pediría un informe del vehículo con el Nº del chasis, vale poco dinero, pero algo te tienen que decir, y si no encuentran nada, alguna solución te tienen que dar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 13/01/2009 3:18 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Hoy he estado en la jefatura de tráfico, les he dicho que no tenia matricula y me dice pues dame el nº de bastidor y te la digo. Mete el nº de bastidor y me dice no aparece nada ( a todo esto el tio a tenio que preguntar varias veces porque no se acordaba como se buscaba con el nº de bastido), le digo pero bueno, eso figurara en algun sitio, y me dice si pero no esta informatizado. Le digo y usted no lo puede buscar? entonces a empezao a poner pegas. Total que me ha dicho que con el nº de bastidor solo la puedo matricular pero como vehículo histórico. Este finde intentaré buscar la matricula en el guardabarros delantero.

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 13/01/2009 4:49 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Bueno, dejando de lado el tema administrativo, que seria lo primero que hariais para poner en marcha la moto, soy novato en esto y no quiero joder nada por ir con prisa. Como tiene comido el eje de arranque habia pensado limpiarle el depósito, poner gasolina nueva y probar arrancarla a racha. Que es lo que me aconsejais?.

saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 13/01/2009 5:50 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

rokeW202

]Bueno, dejando de lado el tema administrativo, que seria lo primero que hariais para poner en marcha la moto, soy novato en esto y no quiero joder nada por ir con prisa. Como tiene comido el eje de arranque habia pensado limpiarle el depósito, poner gasolina nueva y probar arrancarla a racha. Que es lo que me aconsejais?.

saludos

Hola de nuevo! 😀 Pues si la arrancas al tirón, lo suyo es que le pases un trapo y le saques los papeles. Tú da guerra en tráfico que al final sale. Lo de hacerla histórica déjalo como ultimísimo recurso. Ten en cuenta que con el eje de arranque roto no te pasará una itv y menos de rehabilitación. (Bueno, depende de con quien caigas, pero es predecible) Por lo que por lo menos tendrás que reparar eso del motor. Ahora, que inténtalo al tirón y así te haces una idea de cómo está el resto del motor.

Suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 13/01/2009 7:44 pm
(@rokew202)
Honorable Member

De acuerdo muchas gracias, pensaba que igual haciendolo así podia cargarme algo.

Por cierto alguien me puede decir como sustituir el eje de arranque de esta moto, perdonad pero estoy muy pez en las vespas.

Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 13/01/2009 7:55 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

rokeW202

]Por cierto alguien me puede decir como sustituir el eje de arranque de esta moto, perdonad pero estoy muy pez en las vespas.

Eso son palabras mayores, para quien dice estar Pez, ya que además te hace falta herramienta específica. ¿Por que no compruebas si lo que esta comido es el dentado de la palanca?, ya que el eje es de acero y es más fácil que se coma el dentado de la mencionada palanca, si es así la avería es mucho mas fácil y más barato de solucionar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 13/01/2009 11:18 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Efectivamente , como dice tubarro , és lo que yo comprobaría primero
En los trámites para la rehabilitación de mi 150 S primera série , llevaba el dentado del eje gastado y sin pedal de arranque y me pasó la ITV sin fallos . Incluso me tomaron nota de la lectura del cuentakilómetros estando agarrotado y con el cristal roto .
Para cambiar el eje del motor ya és un trabajo bastante complicado aúnque hay un post en el que unos compañeros de por aquí lo cambian sin tener que abrir entero el motor , solo una parte de el .
A posteriori , lo que me han recomendado és que cuando me ponga a arreglar el motor y lo tenga listo con su eje nuevo y pedal de arranque colocado , lo lleve a que le den un punto de soldadura con el eje ya que éstas motos tienen mucha compresión y todas al final acaban igual , con el dentado del eje gastado .
Saludos y enhorabuena por tú vespa
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 13/01/2009 11:27 pm
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