Foro VESPANIA
Pues lo dicho, os presento mis avances con la Vespa N con side de 1957 (menos de los que debiera porque soy bastante torpe). Aún me queda mucho pero ya va andando (aunque con muletas, eso sí). Seguiré actualizando a medida que logre algo. Os dejo, a modo de índice, lo que llevo hasta ahora (lo empecé como si fuera un blog) y, por supuesto, se aceptan consejos (sin la ayuda de Vespajo, aún no andaría):
1. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#recien ]Recien llegada[/url] ¡Una manillar de tubo!
2. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Documentando ]Documentando[/url]. Sin duda el primer paso en una puesta en marcha.
3. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Cadaunoporsulado ]Cada uno por su lado[/url]. Comenzamos con la moto, nos olvidamos del sidecar.
4. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#LaPrimera ]La primera en la frente: el manillar[/url].
5. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Camisas ]Camisas y cables[/url].
6. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Lasegunda ]La segunda ¡también en la frente!: el manillar (segunda parte)[/url].
7. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Degasolina ]De gasolina se trata[/url].
8. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elcarburador ]El carburador[/url].
9. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Laprimeraintentona ]La primera intentona[/url].
10. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elescape ]El escape[/url].
11. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Piston ]Pistón, cilindro y culata[/url].
12. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Soldando ]Soldando fisuras[/url].
13. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Material ]Material diverso[/url].
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: . Me has dejao sin pa....la....bras
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Excepcional!. Una verdadera enciclopedia!. De primera división!.
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Hola, veo que del tema del encendido no comentas nada, eso puede ser, porque va bien, y porque no te has querido meter en berenjenales de platinos-condensador.
Si cuando lo arranques de nuevo, sigue con falta de fuerza, es una de las cosas que deberás mirar.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
¡Celebro que os guste, eso anima! De momento estoy en que se ahoga al darle puño: no puedo saber si tiene fuerza o no todavía. A ver si soluciono eso y continuamos. Lo de los platinos me da miedo porque hacen falta galgas ¿no?
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Me ha encantado leerme todo el relato ....olé , olé y olé...
Vespa 160 del 68 Restaurada
Vespa 200 ds 81 Terminando la restauración
con3ruedas.blogspot.com
[quote=
VespaOntigola
]¡Celebro que os guste, eso anima! De momento estoy en que se ahoga al darle puño: no puedo saber si tiene fuerza o no todavía. A ver si soluciono eso y continuamos. Lo de los platinos me da miedo porque hacen falta galgas ¿no?
Miedooooooooooooo , no jodas los platinos los tiras al plato magnetico y como caigan ya esta jajajaja , en serio si no te atreves , haber si abre el tiempo y un finde los ponemos , si no encuentras los platinos tengo yo , despues de los platinos hacemos una escursioncilla y pa Madrid otra vez
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
][si no encuentras los platinos tengo yo , despues de los platinos hacemos una escursioncilla y pa Madrid otra vez
Je je a eso me apunto yo también.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues nada, yo pago la merienda (de Vespas no entiendo mucho pero de barbacoas... delicioso ). Con lo que puedo aprender y por la compañía, por bien empleada doy la inversión... 😮
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Mucho curro Jose Maria, pero ya se empiezan a ver los resultados, espero verla pronto andando.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
¡Y yo amigo Victor, y yo!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Aquí os dejo los avances por si a alguien le son de utilidad ¡bienvenidas las sugerencias!
[list]1. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#recien ]Recien llegada[/url]. ¡Una manillar de tubo!
2. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Documentando ]Documentando[/url]. Sin duda el primer paso en una puesta en marcha.
3. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Cadaunoporsulado ]Cada uno por su lado[/url]. Comenzamos con la moto, nos olvidamos del sidecar.
4. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#LaPrimera ]La primera en la frente: el manillar[/url]. El
made in Vietnam
tiene su precio.
5. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Camisas ]Camisas y cables[/url]. A armarse de paciencia.
6. [url= http://josemariamartin.org/portal/i%20ndex.php?option=com_content&task=view&id=88#Lasegunda ]La segunda ¡también en la frente!: el manillar (segunda parte)[/url] ¿Alguien pensaba que iba a ser tan fácil?
7. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Degasolina ]De gasolina se trata[/url]. Lo que un depósito puede llegar a contener.
8. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elcarburador ]El carburador[/url]. En detalle...
9. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Laprimeraintentona ]La primera intentona[/url]¡Qué ganas de darle la primera patada!
10. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elescape ]El escape[/url]. Todo un clásico a fuego lento.
11. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#Piston ]Pistón, cilindro y culata[/url]. El corazón del motor.
12. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#Alasegundavalavencida ]Otra intentona (y ya van dos)[/url]. Esto mejora pero... ¡muy lento!
13. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#quelefalta ]Qué le sobra, qué le falta...[/url]. A ver si van a faltar piezas...
14. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#carburacion ]Carburación, segunda parte[/url]. Entendiendole poco a poco.
15. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#Electrico ]Con lo eléctrico[/url]. Un esquema básico.
16. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#PilotoClaxonFaro ]Conectando el piloto, claxon y faro[/url]. Se sigue
pagando
Vietnam.
17. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#Soldando ]Soldando fisuras[/url]. Sin comentarios.
18. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=91#postITV ]Fase
post ITV
19. ¡Optimizando![/url] El momento de obtener resultados.
19. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=91#Material ]Material diverso[/url]. Una lista de piezas.[/list]
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Eres un maquina , lo bien ordenado , clasificado y fotografiado que lo tienes to , esto es oro colao , solo falta un tutorial del motor , haber si un dia me animo y hago 4 afotos
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...