Foro VESPANIA

Os presento mi Vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

Os presento mi Vespa N

VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Pues lo dicho, os presento mis avances con la Vespa N con side de 1957 (menos de los que debiera porque soy bastante torpe). Aún me queda mucho pero ya va andando (aunque con muletas, eso sí). Seguiré actualizando a medida que logre algo. Os dejo, a modo de índice, lo que llevo hasta ahora (lo empecé como si fuera un blog) y, por supuesto, se aceptan consejos (sin la ayuda de Vespajo, aún no andaría):

1. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#recien ]Recien llegada[/url] ¡Una manillar de tubo!
2. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Documentando ]Documentando[/url]. Sin duda el primer paso en una puesta en marcha.
3. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Cadaunoporsulado ]Cada uno por su lado[/url]. Comenzamos con la moto, nos olvidamos del sidecar.
4. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#LaPrimera ]La primera en la frente: el manillar[/url].
5. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Camisas ]Camisas y cables[/url].
6. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Lasegunda ]La segunda ¡también en la frente!: el manillar (segunda parte)[/url].
7. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Degasolina ]De gasolina se trata[/url].
8. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elcarburador ]El carburador[/url].
9. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Laprimeraintentona ]La primera intentona[/url].
10. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elescape ]El escape[/url].
11. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Piston ]Pistón, cilindro y culata[/url].
12. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Soldando ]Soldando fisuras[/url].
13. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Material ]Material diverso[/url].

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

Citar
Topic starter Respondido : 17/03/2010 11:34 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: . Me has dejao sin pa....la....bras
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 10:19 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Excepcional!. Una verdadera enciclopedia!. De primera división!.

:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 10:24 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, veo que del tema del encendido no comentas nada, eso puede ser, porque va bien, y porque no te has querido meter en berenjenales de platinos-condensador.

Si cuando lo arranques de nuevo, sigue con falta de fuerza, es una de las cosas que deberás mirar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 10:57 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

¡Celebro que os guste, eso anima! De momento estoy en que se ahoga al darle puño: no puedo saber si tiene fuerza o no todavía. A ver si soluciono eso y continuamos. Lo de los platinos me da miedo porque hacen falta galgas ¿no?

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2010 2:16 pm
 pere
(@pere)
Active Member

Me ha encantado leerme todo el relato ....olé , olé y olé...

Vespa 160 del 68 Restaurada
Vespa 200 ds 81 Terminando la restauración
con3ruedas.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 2:58 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

VespaOntigola

]¡Celebro que os guste, eso anima! De momento estoy en que se ahoga al darle puño: no puedo saber si tiene fuerza o no todavía. A ver si soluciono eso y continuamos. Lo de los platinos me da miedo porque hacen falta galgas ¿no?
Miedooooooooooooo , no jodas los platinos los tiras al plato magnetico y como caigan ya esta jajajaja , en serio si no te atreves , haber si abre el tiempo y un finde los ponemos , si no encuentras los platinos tengo yo , despues de los platinos hacemos una escursioncilla y pa Madrid otra vez
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 4:48 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

vespajo

][si no encuentras los platinos tengo yo , despues de los platinos hacemos una escursioncilla y pa Madrid otra vez

Je je a eso me apunto yo también.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 8:56 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Pues nada, yo pago la merienda (de Vespas no entiendo mucho pero de barbacoas... delicioso ). Con lo que puedo aprender y por la compañía, por bien empleada doy la inversión... 😮

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2010 9:46 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Mucho curro Jose Maria, pero ya se empiezan a ver los resultados, espero verla pronto andando.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 10:53 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

¡Y yo amigo Victor, y yo!

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/03/2010 11:35 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Aquí os dejo los avances por si a alguien le son de utilidad ¡bienvenidas las sugerencias!

[list]1. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#recien ]Recien llegada[/url]. ¡Una manillar de tubo!
2. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Documentando ]Documentando[/url]. Sin duda el primer paso en una puesta en marcha.
3. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Cadaunoporsulado ]Cada uno por su lado[/url]. Comenzamos con la moto, nos olvidamos del sidecar.
4. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#LaPrimera ]La primera en la frente: el manillar[/url]. El

made in Vietnam

tiene su precio.
5. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=57#Camisas ]Camisas y cables[/url]. A armarse de paciencia.
6. [url= http://josemariamartin.org/portal/i%20ndex.php?option=com_content&task=view&id=88#Lasegunda ]La segunda ¡también en la frente!: el manillar (segunda parte)[/url] ¿Alguien pensaba que iba a ser tan fácil?
7. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Degasolina ]De gasolina se trata[/url]. Lo que un depósito puede llegar a contener.
8. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elcarburador ]El carburador[/url]. En detalle...
9. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Laprimeraintentona ]La primera intentona[/url]¡Qué ganas de darle la primera patada!
10. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=88#Elescape ]El escape[/url]. Todo un clásico a fuego lento.
11. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#Piston ]Pistón, cilindro y culata[/url]. El corazón del motor.
12. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#Alasegundavalavencida ]Otra intentona (y ya van dos)[/url]. Esto mejora pero... ¡muy lento!
13. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#quelefalta ]Qué le sobra, qué le falta...[/url]. A ver si van a faltar piezas...
14. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=89#carburacion ]Carburación, segunda parte[/url]. Entendiendole poco a poco.
15. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#Electrico ]Con lo eléctrico[/url]. Un esquema básico.
16. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#PilotoClaxonFaro ]Conectando el piloto, claxon y faro[/url]. Se sigue

pagando

Vietnam.
17. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90#Soldando ]Soldando fisuras[/url]. Sin comentarios.
18. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=91#postITV ]Fase

post ITV

19. ¡Optimizando![/url] El momento de obtener resultados.
19. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=91#Material ]Material diverso[/url]. Una lista de piezas.[/list]

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2010 10:47 am
(@vespajo)
Noble Member

Eres un maquina , lo bien ordenado , clasificado y fotografiado que lo tienes to , esto es oro colao , solo falta un tutorial del motor , haber si un dia me animo y hago 4 afotos
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 2:51 pm
Compartir:


vespania