Foro VESPANIA
Hola, os dejo uan fotina de mi vespa 150 s , esta original, nunca se a restaurado ni nada.
[url=
]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url=
]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
Una pregunta si alguno sabe la referencia de este verde original que me la diga profavor, dado que esta con el timepo la restaurare y al dejare dle colro original. Tengo otroa 150s foco redondo, que la are antes dle verano.. la queiro pintar de blanco roto... el original de las antiguas... si sabeis al referencia decirmela porfavor y ponerle un motor 200 dado que al utilizare mas de diario 😀
Os gusta mi vespita?¿ 😀
...preciosa.
A disfrutarla.
yo no la tocaba, está perfecta. pero métele el motor de 200.
En ese estado yo no la hacia nada, ni pintura ni motor ni leches!!
A disfrutar y fardar de una Vespa 100% original!!!! Que pocas hay realmente originales....
pozi, mas claro................Lanjaron 😆 😆
Na, no le voy ha hacer nada, no puedo ejjeje. y le voy a deja rmotor original, porque tnego otra mismo modleo y la pintare de blanco roto y motor 200 esa sera mas para trotar 😀
está guapa....yo andaría así hasta que se queje....y después según pida...disfrútala...
Muy bonita y como dice la mayoría está muy bien de pintura, y no la tocaría, por ponerle alguna pega...esa cadenita del asiento.....??? pero vamos que está estupenda ymuy bien conservada en general.
Jolin que envidia!!! Yo sigo buscando una
Esa cadenita vien para poner enciam d ela funda... jeje na lo moto va perfecta, aranc a la 1 sin dar gas y sin tirar del aire, auqn la tengas uan seman aprada la verdad ques siemrpe ala 1.
Ando buscnado referencias de este verde original.. si sabeis ... porfavor decirmelo
Y tambien del blanco roto marfil de vespa para hacerme yo otra 😀
Gracias.
Preciosa la 150 y nada de meter motor de 200, que mania !!!!
Artime, Galiza, Manolito, etc.........por que no actualizais el prefil y poneis de donde sois. Saludos
Yo metere motor 200 en la de color mafil 😀
Me adiero a la opinión. Como está, está bien.[quote=
RoDrI_BgS
]En ese estado yo no la hacia nada, ni pintura ni motor ni leches!!
A disfrutar y fardar de una Vespa 100% original!!!! Que pocas hay realmente originales....
haber que creo que me elplike mal... Tengo 2 150s foco redondo 2. y voy ha hacer esto:
La verde , la de la foto, la voy a dejar tal como esta. Original 100 % 100%
LA otra que tengo la voy a restaurar, meterle motor 200 y pintarla de color blanco roto, marfil.... y usarla para hacer kilometros ejjeej. Le comprarre un motor de 200 de lso que vende piggio 😀
Tienes razón, perfil actualizado, ya estoy localizado