Foro VESPANIA
Tras varios meses con ella en mi poder, no me he atrevido a presentarla en sociedad hasta que he solucionado el tema de los papeles, que ha sido bastante peliagudo. http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=6821
Gracias a todos los que me habéis ayudado con ello... así como a los que me ayudasteis a encontrar el número de bastidor tras las capas de pintura.
Por ahora no le he hecho prácticamente nada, he comprado algunas cosillas ( alfombrilla central, tacos del caballete, embellecedor de la suspensión, espejo, goma de freno, goma del piloto trasero, etc,etc. ) para ponerla guapa...
No le he pasado la ITV aún porque la dirección no tiene topes ya que la pieza en forma de T de la dirección pasa por debajo del tope ... por ahora no he podido arreglarlo. Además el claxon no va y las luces traseras también hacen de las suyas. Por otro lado la moto anda y frena aunque hay que hacerle una puesta a punto general. No he tenido tiempo, y quería asegurarme de tenerla a mi nombre antes de ponerme con eso.
Alla van las fotos. Por ahora sigue en el salón de mi casa 😈
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Collons!!!
Para mí es uno de los mejores modelos que sacó Motovespa y uno de los que más me gustan.
Enhorabuena y a disfrutarla.
P.D. Cuando acabe la Primavera, a por la 150S.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Es preciosa. Me encanta este modelo. Enorabuena!
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
Está bonita, bonita, la compraste asi?
Alberto
Impresionante! Sin duda la motovespa más bonita, con diferencia. Está impecable! 😀 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Traggy, pues esta divina..... la verdad..
Gracias por los comentarios positivos 😀 . La compré así, basicamente le he quitado polvo y porquería y le he sacado un poquillo de brillo a la pintura.
La pintura no creo que sea original, pero la moto, me confesó el primer dueño que la había tenido siempre impecable y en garaje. Por otro lado me contó que le pintó los bajos con una pintura verde mas oscura para resisitir al óxido, y esta pintura verde la sigue teniendo allí. Sin embargo el número de bastidor estaba tapado por pintura verde claro...
Se donde estuvo la moto hasta el 81 y desde el 2000 aroximadamente, pero entre medio...ni idea, por lo que me dijo el que me la vendió debió de acabar en manos de algún aficionado a las vespas que le fue haciendo cosillas, pero nunca se decidió a terminar la faena.
VESPA 150S (1963)
Maravillosa Vespa, un modelo muy especial, sí señor.
Y haberla encontrado así... 😯 hasta con el sillín de serie...
El mal rato con los papeles ha merecido la pena, ¿eh? Lo de la ITV es cuestión de suerte, a ver si te toca un inspector benévolo o que simplemente no se fije en eso. A mí nunca me han comprobado los topes de dirección, tras muuuchas inspecciones. Ya nos contarás.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Está de fábula, ..., ñññññññññ, al final me va a dar la envidia cochina y me
obligaréis
a empezar con la mia, la 150 S del 61.
¿Que tendrán esas 150 que molan un huevo?
El sonido dol motor, o del tubo de escape, por cierto, es celestial, tiene un cuerpo, una profundidad, popom, pom, pom ,pom, popom, om,om, ommmm, ...
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
esta preciosa 😀 enhorabuena traggy
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Anda ke no es chula la
decoración
del salón ni ná!! 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muy bien conservada y muy bien expuesta en el salón para que la vean tus visitas.
Je,je
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Menuda preciosidad!!
Felicidades
En el garaje no me cabe jeje, y como en casa tengo montacargas porque antiguamente en el edificio había talleres y demás, la moto al montacargas y directa al salón 😈
A mi mujer no le hace nada de gracia el tema, pero como con todo lo demás soy un
bendito
, por ahora cuela 😉
VESPA 150S (1963)
Además el número de la matrícula es un punto.
¿ no tiene nada q ver con información telefónica ?
A ver si va ser ahí donde te dieron la dirección del antiguo propietario..
Soy un lince. No se me escapa ni una 😀