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Os presento a Lolit...
 
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Os presento a Lolita

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(@juanito)
Eminent Member

Hola, Antonio,

Pues lo de las tiras del suelo lo hice con remaches, y no me costó demasiado, sólo que (yo tampoco lo sabía) hay unos más gruesos para las puntas y otros más simples para en medio.
Con una tenaza corta la parte que te sobra (dejando 3-4 mm) y luego con la bola de un martillo haces de tope por encima y golpeas poco a poco el sobrante de debajo: al ser de aluminio con pocos golpecitos tendrás los remaches practicamente planos.

Espero haberte ayudado. Saludos,

Vespa 150s 1964
Vespa 125 sl 1978
Vespa 300 GTS 2010

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Topic starter Respondido : 06/10/2006 11:40 pm
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Muchas gracias y bien descrito, lo voy a intentar y te contaré el resultado
Otra pega es que no tengo los agueros del chasis pues los ha tapado la pintura y nosé donde empiezan ni acaban ¿? Haré algo parecido a lo que hay en los despieces...

Lo que si te agradecería tambien (espero no abusar) es la distancia del caballete pues tambien he perdido los agujeros, he tenido que soldar pues estaba muy mal el suelo...tengo las piezas que cogen el caballete y son en forma de

?

con un solo agujero.
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salud

Vespa 125S 1961

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Respondido : 09/10/2006 12:17 am
(@juanito)
Eminent Member

Buenas,

Que quede claro que no soy ningún ejemplo como maestro y es probable que alguien tenga más conocimientos que yo, pero lo hago interés.

De las guías del suelo, la que vá exterior termina en curva hacía el interior (no te fíes de la mía, pues sufrió una amputación no detectada a tiempo) y después ya te puedes guiar por la parte delantera de las guías, haciéndolas coincidir más hacia arriba cuanto más hacia el interior (la propia longitud de las guías te da la posición).[url= ][/url]">

Teoricamente, la posición de las puntas del caballete en posición

recogido

ha de ser justo debajo del

suelo

de la moto. (Vuelvo a repetir, no te fíes de la mía, que le falta un trozo al final del suelo). Cuidadín con las pinzas que sujetan el caballete, que cada una tiene su posición (izquierda o derecha), pero supongo que si tienes que hacer los agujeros de nuevo, dará igual.

Saludos,

Ah!, por cierto, La Alhambra es una de mis asignaturas pendientes.

Vespa 150s 1964
Vespa 125 sl 1978
Vespa 300 GTS 2010

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Topic starter Respondido : 09/10/2006 9:48 pm
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Mi problema es que las guias las he recibido en tiras no cortadas....
El caballete pues creo que en la tuya es diferente, la mia es de rueda de 8'', la cogida es absolutamente simetrica.

Saludos

PD:En cuanto a tu asignatura pendiente te mando un privado pues tengo un apartamento turistico aquí....

Vespa 125S 1961

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Respondido : 09/10/2006 11:22 pm
(@juanito)
Eminent Member

Hola, Antonio,

Para la mía (y creo que para todas las 150s) he tenido que poner una canaleta de aluminio y dentro de estas la guia de goma, que es la que viene de una pieza.

Saludos,

Vespa 150s 1964
Vespa 125 sl 1978
Vespa 300 GTS 2010

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Topic starter Respondido : 10/10/2006 9:18 pm
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Si si es lo mismo.... pero que las guias de aluminio vienen en tiras grandes sin cortar y la goma viene en una tira continua....
Gracias por tu ayuda....

Vespa 125S 1961

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Respondido : 11/10/2006 9:18 am
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