Foro VESPANIA
Hola a todos pongo este tema por que me ha surgido una duda, estoy restaurando una gs del 63 y tiene el numero de chasis legible pero muy finito, al ponerle la imprimacion, se lee pero hay que fijarse bastante, y con la pintura, laca y todo... Me da que no se va a leer, alguno sabe como repasarlo o hacerlo mas evidente? Creo que si no lo hago en la itv no van a poner tanta voluntad como yo para verlo
😕 Gracias de nuevo
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
150 gs del 63
125n del 56-57
Vespino gl
a) si es del 63, no es una gs
b) con que se vean los numeros, suficiente, si no pueden sacar el facsimil, que sea la propia itv la que te autorize e indique donde retroquelar. si notan alguna manipulacion sin su consentimiento(y se nota) date por jod....
Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Para poder ayudarte necesitamos saber algo más. ¿La moto es española, italiana, francesa o vietnamita?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
LA MOTO ES ESPAÑOLA, EL AÑO LO HE PUESTO DE CABEZA, TENGO EL INFORME DE TRAFICO DE BAJA DESDE HACE UFF MUCHOS AÑOS MIRARE BIEN EL AÑO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
EN CUALQUIER ITV TE DAN EL CONEENTIMIENTO AUN ESTANDO DE BAJA? GRACIASS
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
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Vespino gl
Mi consejo es que decapes (decapar, no lijar!) lo que hayas pintado ya encima del número. Déjalo en chapa hasta la itv (protégelo como mejor sepas, un poco de aceite, grasa...) Mientras pintas, con cinta de carrocero encima es suficiente. Y para pasar itv, desnudo. Como te dice Vespaciano, con que se lea es suficiente. En las 150S de faro redondo, que lo tienen debajo del cófajo izquierdo, es un mal común y a la mía al final en la itv de rehabilitación, despues de hacer todo lo que ya te he dicho, tuvieron que hacer el calco pintando con rotulador encima del numero, plantar un tesafilm encima y pegar el tesafilm en un papel en blanco. Esa fue la única manera. Se veía perfectamente pero no calcaba.
Ya nos dirás. Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Pero si la llevo estando de baja me haran el fascimil? Asi la troquelo y despues la pinto toda y quedara mejor, sabeis si se puede o tiene que estar de alta? Gracias
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
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Vespino gl
[quote=
JAznar
]Pero si la llevo estando de baja me haran el fascimil? Asi la troquelo y despues la pinto toda y quedara mejor, sabeis si se puede o tiene que estar de alta? Gracias
Paso indispensable en toda rehabilitación de vehículo es hacer un calco con lapiz y papel del nº de chasis para cotejarlo con el calco original que debe estar archivado en industria. Olvídate del retroquel, si pasa la itv de rehabilitación, todas las demás lo único que hacen es mirarlo, por lo que da igual si tiene o no relieve.
Un saludo!
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Mejor quedará con el nº al descubierto. Si quieres, que no te lo comenté antes, despues de pasar itv le das laca de automoción y así quedará protegido.
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muchas gracias por vuestra colaboracion 😀
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
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Vespino gl
a mi lo del calco en valencia no me li han hecho nunca y llevo dos rehabilitaciones en carne propia
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]a mi lo del calco en valencia no me li han hecho nunca y llevo dos rehabilitaciones en carne propia
Otra prueba más de que en las ITV hacen lo que ellos piensan que tienen que hacer, no lo que tienen que hacer. 😡
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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al rehabilitar la mía en junio, en la ITV, el tio se puso a hacer el calco, y no fue capaz. le tuve que dar un calco que hice yo en casa con un lapiz y un post-it hace tiempo.. y que llevaba junto a los papeles de la moto por casualidad. 😯
y encima decia que el ultimo numero.. estaba distinto... que no se que.. y le tuve que demostrar que no sabía distinguir un 8 de un 0 😕
Jajajajaja que fuerte
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
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Vespino gl
Yo tengo una Sprint del 66 y me pasa lo mismo...es muy finito pero vamos...yo lo he tapado con cinta de carrecero y ya luego que lo miren con lupa o con lo que quieran ellos. 😕 😕 😕
Ya nos contaras como queda la historia al final.
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Si, ya os dire, aunque aun me queda para eso ya que la tengo toda desmontada y arreandole la chapa, uff menud faenita me espera, jejeje saludos
Jorge garcia aznar
Pk 75 xl elestart
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Vespino gl