Foro VESPANIA
Hopa a todos:
Pues eso, que me he agenciado una Sprint del 67 documentadita y todo y bastante completa.
Os la presento:



El motor esta clavado, espero que sea cosa de segmentos o así, porque la dejaron de utilizar funcionando. De momento de acoplaré un motor de T5 con un Polini (150 c.c. ¿no? 😛 ) para pasar la I.T.V. y hacer la transferencia y luego le meteré mano en serio.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena! Que buena pinta. Ya sé los restaurators lo que me váis a decir, pero esa moto está diciendo a gritos
¡Déjame así!
JEjejeje. Si acaso llantas nuevas... 🙂 Un saludo!
enhorabuena por esa adquisición y suerte con la itv birra
Enhorabuena por la adquisición, está de lujo.
Un saludo.
Muy chula con su color y grasa del motor original!!
🙂
Eso está para no hacerle nada más que echarle gasolina 🙂
Hola a todos:
La verdad es que, al menos en un principio, la restauración va a ser de mecánica, Es decir: motor, suspensiones y parte eléctrica. De momento descarto un
desnudo integral y pase por quirófano a tutiplen
. Me apetece devolverla a la vida con todas sus cicatrices y
recuerdos
.
Es del padre de un compañero de trabajo y me la ha dejado en un precio... digamos
político
ya que le daba pena que se pudriera (aún más) y desapareciera para siempre. Él la compró con un dinero que le dieron por haber estado destiado como guardia civil en Guinea Ecuatorial. Os parecerá increible, pero encontre con
San Google
el BOE por el que se dispone
el cese de la licencia reglamentarria que le fue concedida
, es de fecha 06/10/1967 y está firmado por Carrero Blanco. En dos palabras: im precionante. 8)
Gracias por los ánimos. Os freiré a preguntas, sobre todo de la parte electrica. 😳
Un abrazo.
Bonita sprint, yo adquirí otra hace 2 semanas empapelada hasta con ITV y de momento le voy a quitar motor para quitarle los 5 kilos de mierda y grasa, hacer barbacoa con el escape y marchando. Que la disfrutes!!!!
Yo tambien la dejaria como esta, con un ramozado superficial, pulidita cables y demas cosas de poco interes, esta para rodar.
Enhorabuena!
buena suerte con la abuelita
Pues yo digo lo de siempre: esa moto merece un restauración en toda regla, merece la pena.
Saludos vesperos.
[quote=
Jorge42
]Pues yo digo lo de siempre: esa moto merece un restauración en toda regla, merece la pena.
Saludos vesperos.
Pues yo aporto otra posibilidad.....
SACRILEGIOOOOOO!!!!
Un motorcito 200, engrase separado,.....
Enhorabuena por la adquisición, me encanta como está, restaurada también seguirá siendo preciosa, yo tengo una con motor 200 y la estoy disfrutando como nunca, sin ir más lejos, este finde estuve en Aranjuez con ella y a vuelto a casa con 500 km más.
Para mi en estos momentos, la moto más fiable y económica que tengo; la pena que no es mía, es de mi padre 😳