Foro VESPANIA

Nueva 150S en Valen...

Avisos
Vaciar todo

Nueva 150S en Valencia

Página 2 / 2
(@Manolito)
Trusted Member

[quote=

vespuña

]La moto chulísima... un color que no había visto en una 150 S. Cuando acabe con la mía empezaré con una hermana de la tuya de tierras navarras. Cuando la tengas acabada ponnos más fotos de los detalles, que es lo que mola.

No es su color original y en las fotos parece mejor de lo que realmente está. El chico al que se la compré creo se quedó a medias en el proceso de pintado y hay zonas brillantes y zonas con brillo. Ya decidiré que hago con ella, si pintarla como tengo en mente o dejarla así.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2009 6:02 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Manolito

]Estaré encantado en cuanto la tenga. A ver si Severino se decide a terminarla...
Por otro lado, este finde empieza la Vespaniada. El jueves estoy de guardia y el parque de bomberos está justo enfrente del Vespa Club Castelló. A ver si me puedo acercar y ver a los que participareis.
Un saludo

vespaniada???? 😆 😆 😆 😆 😆 8, 9 y 10 de........................... MAYO 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2009 7:19 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

el jueves por cierto, seguramente a medio dia ire al club a dejar mi 50 y liarme a poner bordon, suelo, etc........ pasate.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2009 7:20 pm
(@Manolito)
Trusted Member

Ok, si puedo me acerco un momento. Por quien pregunto? QUiero decir, como te llaman o te conocen?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2009 10:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

me veras bajando la vespa del remolque 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2009 1:05 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania