Foro VESPANIA
hola, buenas a todos.
antes de nada debo presentarme: soy alvaro, de zaragoza y desde este findesemana he pasado a formar parte de la familia vespera. acabo de comprar una 150S del 65 que no parece estar mal de motor y que con un repaso de pintura y detalles varios, podria quedarme bastante majeta.
sin embargo, soy totalmente novato en todo el tema de restauracion y de motor, y necesito vuetras ayuda para ir haciendome con ella. por el momento, no se ni por donde empezar.
os comento un poco el estado de la moto y os pido por favor que opineis sobre cuales serian los pasos a dar. cuando pueda pondre fotos:
- la moto esta completamente de origen, asi que la chapa, aunque sin podridos y sin bollos importantes, hay que darle una pintada completa.
- detalles como los embellecedores de los cofanos o el guardabarros, emblemas, marcos del faro o el cuenta, etcetera, estan viejitos, pero no quiero cambiarlos.
- los frenos van regular y el sistema electrico salvo la chispa, no funciona.
- el motor parece no estar muy mal y el cambio, el embrague y la compresion van bien. la pega es que en tres dias que tiene, no siempre arranca, asi que no se si poner a punto el motor antes o despues de desmontar o pintar.
bueno, esto es lo que hay. si necesitais alguna informacion mas, decidme y la amplio..
gracias y salud.
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
Hola malcolor; puesto que eres novato en el tema de la restauración, y dices que la moto está pasable, yo la pondría en estado de funcionamiento, y la usaría, es la mejor forma de saber como está la moto, para restaurarla siempre tienes tiempo, y llevas de adelanto que sabes que la moto va bien.
saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!