Foro VESPANIA
Pues eso, llevo 6 semanas con la restauración de mi moto y hoy a cundido el pánico. Como podréis ver me he decantado por lijar y no por el chorro de arena. Todos los días sale algo nuevo pero lo de hoy me preocupa:
Parece que hay tierra pero creo que es óxido y me preocupa bastante. ¿ Qué puedo hacer?
¿He de soldar o poner silicona? ¿Está muy mal?
¿Y estos agujerillos?
Aquí hay unos cuantos!! ¿Debería preocuparme?
Como ya os he dicho, en el futuro pienso hacerle el chorro de arena e incluso cambiaría la plancha de los pies. De momento quiero que me dure al menos un par de años sin tener que llevarla a un chapista.
Saludos y muchas gracias por vuestros consejos.
PD: La moto era una GTR italiana del 68 y le he cambiado el cabezón para que sea una GT de ese mismo año.
Eso no esta tan mal como tu dices, suerte y adelante con ella.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
No me parece a mi tan grave. Animo y adelante con ella...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Por lo que he entendido, le puedo dar la pintura primera y algo de silicona y ya está, no?
Gracias
Yo he visto cosas 10.000 veces peores, desde luego, pero si ves que algún roto se pasa de grande como para taparlo con masilla, hay quien usa fibra de vidrio.
Avanti!
Un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Hola!
Pues no tiene tan mala pinta como parece. Los puntos con la chapa peor deberás renovarlo con chapa. Te lo tendrá que hacer un profesional. Para los interiores y los sitios a los que no puedes llegar, puedes probar un transformador de oxido, y así lo paras. Los agujeros nosotros los hemos tapado con soldadura en frío y despues masilla. Y despues a pintar! Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura