Foro VESPANIA

No sé si quedarme e...

Avisos
Vaciar todo

No sé si quedarme esa 150s! ayuda por favor!

Página 2 / 2
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Que te pague, que te pague.....jajjaa

Si piensas en quedártela, lo primero que tienes que hacer es ir a tráfico con la matrícula y pedir el informe. Allí te dirán si la puedes legalizar o no. De lo que te voy a decir no estoy seguro, ya que la mitad son correveidiles, rumores, etc. Las motos dadas de baja tras el 2002 o 2004 no pueden legalizarse. Las que alguna vez se dieron de baja para desguace tampoco. Lo del notario (que

da fé

que TU mismo dices que la moto es tuya) esta dejando de funcionar en algunas jefaturas.

Repito, que no sé cuanto de cierto hay en eso, pero es mejor comprobarlo antes.

El modelo que has escogido es precioso, de hecho es uno de mis favoritos, junto con la sprint, pero no lo pagues a precio de oro.

Yo te aconsejaría que ahorrases un poco mas, que por los 1000€ tienes ese modelo funcionando y con papeles. Y si no son 1000 son 1200. Pero te dejas de gaitas y sabes que lo podrás disfrutar desde el primer momento.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 9:54 am
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Pos si que les gusta tocarnos las pelotillas... no creo que molestemos tanto rehabilitando cacharrillos.
Bueno, como espero no tardar mucho en tener mi viejecita ya te contaré como me peleo con las cuestiones administrativas.

Por cierto, me he pillado del culito de la 2a serie 😳 jijiji!! Lástima de ese faro... A ver si pesco una

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 12:44 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania